Mis 3 hermanas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Mis tres hermanas»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Mis 3 Hermanas
Programa de televisión
Género Drama, Romance
Reparto
Tema principal A puro Dolor
(compuesto por Sound by four)
País de origen Bandera de Venezuela Venezuela
Época de ambientación Caracas - 2000
Episodios 150
Producción
Productores José Gerardo Guillén
Dirección Tony Rodríguez
Guion Perla Farías
Emisión
Cadena original Bandera de Venezuela RCTV
Horario Lunes a Sábado 21 hrs. (2000)/ Lunes a Sábado 16 hrs. (2008)
Primera emisión 26 de abril de 2000
21 de noviembre de 2000
Emisiones por otras cadenas Bandera de Venezuela Televen y TV Venezuela
Bandera de los Estados Unidos Telemundo
Bandera de México Azteca 7
Bandera de Puerto Rico Univisión
Bandera de Polonia Tele 5 (Poland)
Bandera de Serbia MHC
Bandera de Rusia MhoroTV
Bandera de la República Dominicana Telesistema 11
Bandera de España Local Media TV
Bandera de Panamá TVN Y Telemix Internacional
Flag of Slovenia.svg POP TV
Bandera de Montenegro RTV Atlas
Bandera de Lituania TV3
Bandera de Argentina Azul TV
Bandera de las Filipinas GMA Network
Bandera de Francia M6
Cronología
Hay amores que matan Mis 3 hermanas Viva la Pepa

Mis 3 hermanas es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV entre los años 2000 y 2001. Es una historia es original de la escritora Perla Farías.

Está protagonizada por Scarlet Ortiz y Ricardo Álamo, y con la participación antagónica de Roxana Díaz. Cuenta además con las actuaciones protagónicas de Carlos Cruz, Dad Dáger, Ricardo Bianchi, Chantal Baudaux y Jonathan Montenegro.

Sinopsis[editar]

Augusto y sus tres hermanas: Silvia, Lisa, y Beatriz quedan huérfanos de madre, su padre los abandonó. Después del entierro de su madre, algunos parientes, piden a Augusto dejar que se lleven a Beatriz y a Lisa por ser muy pequeñas. Augusto y Silvia no aceptan; Augusto decide tomar el rol de padre y madre y sacrificar sus propios sueños para no apartarse de sus hermanas. Durante los años, el puede sacar a sus hermanas adelante: Silvia, conocida como La Generala, Lisa, La Perfecta, y Beatriz es La Beba. Ya todos crecidos, Augusto trabaja en la compañía de su tío donde venden materiales y junto a él trabaja su bella esposa, Margarita, quien es ambiciosa y ha puesto sus ojos en Santiago , un joven arquitecto de mucho prestigio. Margarita no pierde chance en querer dar el golpe y abandonar a Augusto. Lisa quien está por terminar sus estudios de medicina, trabaja como enfermera en un centro de salud el cual está a punto de ser clausurado por la empresa donde Santiago trabaja. Es así como Lisa y Santiago se conocen y al comienzo no se soportan, la atracción crece y se enamoran. El problema es que Santiago no solo es objeto de deseo de Margarita, el también es novio de Bárbara (Marlene de Andrade), hija de Ernesto Solís, jefe de Santiago. Pero no solo esta trama mueve la historia, también está la de Silvia y su esposo Carlos, el es un artista fracasado y Silvia para sacar a su familia adelante, decide dejar su posición de ama de casa y entra a trabajar en una agencia de publicidad donde destaca y ocasiona los celos de su esposo. Y por último, La Beba, quien se enamora de un chico de apariencia punk y que su familia está en contra de este romance, pero Francisco les muestra que no hay que juzgar el exterior sino por el interior. Durante, la historia, Margarita hace de todo para separar a Lisa de Santiago hasta que ella queda embarazada de Santiago y se lo dice a Lisa, pero le hace creer a Augusto que es de él. Lisa ante tanta traición de Santiago y Margarita, se va a la selva a una misión donde se encuentra con el Dr. Jacinto, quien en verdad es su padre pero no lo recuerda porque era muy niña cuando desapareció. Santiago y Aníbal van detrás de Lisa pero Lisa termina reconciliándose con Santiago. Cuando ellos regresan, desenmascaran a Margarita ante Augusto, y entre toda la tormenta logran ser felices.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]