Microsoft Entertainment Pack

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Microsoft Entertainment Pack
Información general
Desarrollador Microsoft
Distribuidor Microsoft Game Studios
Diseñador Microsoft
Datos del juego
Género videojuego de lógica Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego un jugador Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del software
Plataformas Windows 3.x
Desarrollo
Lanzamiento 1990

Microsoft Entertainment Pack es una colección de videojuegos de computadora casuales de 16 bits para Windows . Se lanzaron cuatro paquetes de entretenimiento entre 1990 y 1992. Estos juegos eran algo inusuales para la época, ya que no se ejecutarían en MS-DOS . En 1994,se lanzó una compilación de los cuatro paquetes de entretenimiento anteriores llamada The Best of Microsoft Entertainment Pack . Se lanzó una versión para Game Boy Color en 2000

Microsoft anunció paquetes de entretenimiento para juegos casuales en computadoras de oficina. Las cajas tenían lemas como "No más pausas para el café aburridas" y "¿Solo unos minutos entre reuniones? Participa en un juego rápido de Klotski". El marketing tuvo éxito; Computer Gaming World en 1992 describió la serie como "los gorilas de la jungla Gaming Lite", con más de 500.000 copias vendidas.

Buscaminas se incluyó más tarde con Windows 3.1 y FreeCell se incluyó en Windows 95. WinChess y Taipei, escritos por David Norris, recibieron remakes en Windows Vista, llamados Chess Titans y Mahjong Titans, respectivamente. Mahjong Titans fue reemplazado por Microsoft Mahjong en Windows 8. Microsoft Solitaire Collection también incluye versiones de Tut's Tomb (como Pyramid ) y TriPeaks .

Lista de juegos[editar]

Microsoft Entertainment Pack 1[editar]

Microsoft Entertainment Pack 2[editar]

Microsoft Entertainment Pack 3[editar]

Microsoft Entertainment Pack 4[editar]

GameSampler[editar]

Una versión del Entertainment Pack llamada Gamesampler, suficiente para almacenarse en un disquete, fue agregado como disquete extra en el paquete de 10 disquetes de Verbatim para mucho en los años 1990s, permitiendo a muchos usuarios adquiriéndolo como pasatiempo. Algunos juegos que tenía era el Jezzball, Rodent's Revenge, Tetris, y Skifree.

Enlaces externos[editar]