Chess Titans

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Chess Titans
Desarrollador
Microsoft
Información general
Última versión estable 6.1 (Compilación 7601: Service Pack 1)
(Windows 7)
Género Entretenimiento
Sistema operativo Microsoft Windows
Licencia Microsoft CLUF (EULA)
En español Sí 
[editar datos en Wikidata ]

Chess Titans es un videojuego de ajedrez incluido en Windows Vista Home Premium, Business, Enterprise y Ultimate, y en Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise, y Ultimate, aunque existen en internet versiones para windows XP

Gráficos[editar]

El juego es completamente animado y diseñado para Windows Aero con una vista cristalina. El tablero del juego rota en tres dimensiones y la selección de los temas están disponibles para las piezas del tablero.

Modalidades de juego[editar]

Jugador vs. Ordenador[editar]

Los jugadores pueden jugar contra la máquina después de haber seleccionado el grado de dificultad de juego en una escala de 1 a 10. Después de que la máquina haga un movimiento, el jugador puede volver a ver el movimiento anterior. Al hacer clic en una ficha de ajedrez, Chess Titans destaca todos los movimientos posibles, que ayuda al jugador en el juego. Esta opción se puede también desactivar.

Jugador vs. Jugador[editar]

En un juego de dos jugadores, el tablero del ajedrez da automáticamente una vuelta de 180 grados después de que un jugador haya hecho su movimiento; esta opción puede mantenerse apagada. Chess Titans guarda todos las puntuaciones de esta modalidad de juego.