Michael Cassidy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Michael Cassidy (20 de marzo de 1983, Portland, Oregon) es un actor estadounidense conocido por papel de Zach en la serie estadounidense The OC.

Filmografía[editar]

Se presentó en Los Angeles en 2004 al casting de la nueva película de Superman pero no lo consiguió; no obstante, el director de la película y el productor ejecutivo de The OC le dieron otra oportunidad.

Su primer papel importante fue Zach Stevens en la serie dramática The OC transmitida por canal FOX, haciendo un personaje similar al de Seth Cohen que buscaba el amor de Summer, aunque finalmente decidió dejarlos estar juntos (Capítulos 2-23 de la Segunda Temporada).

Anteriormente protagonizó un corto llamado Dare del director Adam Salky (interpretando el personaje de Johnny, típico chico malo de la clase, junto con Adam Fleming en el papel de Ben, chico tímido secretamente enamorado de Johnny) de la compilación Boy´s Life: The complete Collection (de Strand Releasing), que aborda historias de vida y dramas de sus personajes homosexuales, brindando una mirada introspectiva de la comunidad gay y su modo de vida. También ha participado en La chica del lunes (2005) interpretando a Ted. En el 2006 protagonizó, junto con Tim Allen en la película Zoom, donde junto a otros 4 chicos son un nuevo equipo de superhéroes, teniendo a Tim en el papel de Zoom / Jack como su maestro; aquí interpreta a Houdini, un chico de 17 años con el poder de la invisibilidad y premoniciones. pesa 70 k y tiene 27 años Cassidy se incorporó al elenco de la serie Smallville para seis episodios de la temporada 7, como el nuevo editor del Diario el Planeta y posible interés amoroso para Lois Lane. Y un secreto bien guardado, es el clon del hermano menor de Lex Luthor, Julian Luthor. También ha actuado en la serie Palm Beach. En 2006 se casó con Laura Eichhorn.

Enlaces externos[editar]