Are You There, Chelsea?

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Are You There, Chelsea? (anteriormente conocida como Are You There Vodka? It's Me, Chelsea)[1]​ fue una serie de comedia de televisión creada por Dottie Zicklin y Julie Ann Larson. Se basó en el superventas Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea escrito por Chelsea Handler en 2008. Se estrenó en Estados Unidos el 11 de enero de 2012 en la cadena NBC.[2]
En España se estrenó el 1 de abril de 2012 con el título de Qué pasa con Chelsea en el canal Cosmopolitan TV.[3]

Sinopsis[editar]

La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerry’s Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos algo extraño, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana Sloane (Chelsea Handler), madre primeriza y ultra conservadora; Dee Dee (Lauren Lapkus), su particular compañera de piso; su híper profesional compañero de trabajo Todd (Mark Povinelli); Melvin, su padre, con un corazón tan grande como su boca; Rick (Jake McDorman), camarero e interés romántico de la joven, y Olivia (Ali Wong), la mejor amiga de nuestra heroína.

Final[editar]

La NBC decidió cancelar la serie luego del bajo número de Índice de audiencia. A pesar del revuelo que generó antes de su estreno, la serie no consiguió hacerse un hueco entre las preferencias del público y aunque se estrenó ante unos esperanzadores 6,18 millones de espectadores, su último episodio, emitido el pasado mes de marzo, superó a duras penas los 3 millones y marcó un índice de audiencia de 1.2 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Are You There, Chelsea?». Consultado el 14 de noviembre de 2011. 
  2. Gorman, Bill (16 de enero de 2011). «Four More NBC Sitcom Pick Ups: "Are You There Vodka?...", "Free Agents", "Bent", & "BFF"». TV by the Numbers. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2012. Consultado el 13 de mayo de 2011. 
  3. «Este domingo llega a Cosmopolitan Televisión su último estreno : Qué pasa con Chelsea». Consultado el 3 de abril de 2012.