Max Steel (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:53 13 oct 2020 por 190.148.52.123 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Max Steel (también conocido como Max Steel: The Movie) es una película estadounidense dirigida por Stewart Hendler y escrita por Christopher Yost. Es un reboot y está basada en su serie animada homónima de 2013. La película recibió críticas mixtas por parte de críticos y audiencia, no logrando además recaudar su presupuesto.

Sinopsis

La historia gira en torno a Maxwell McGrath, un chico que, al descubrir que produce algo llamado "Energía Turbo" con el tiempo, se da cuenta de que con sus poderes puede hacer un bien mayor hasta que conoce a Steel, un alienígena que es proveniente de la raza de los Ultralinks. Max y Steel empiezan a tener una amistad inseparable hasta que llega el momento de salir a combatir al crimen y detener a villanos que planean destruir el planeta Tierra. Max y Steel tratan de descubrir su pasado mientras que también se enfrentan a dread, como también a los Elementors.

Reparto

Desarrollo

El productor Joe Roth y el estudio Paramount Pictures dio inicio al trabajo de una versión cinematográfica de la famosa figura de acción y serie de televisión Max Steel.[1]

Adaptación

El 24 de septiembre de 2013, el estudio Dolphin Entertainment, Inc. y Mattel, Inc., se asociaron para desarrollar la película de acción de Max Steel, basada en la franquicia de Mattel del mismo nombre. La película fue producida por Dolphin Films, una nueva subsidiaria de Dolphin Entertainment, además de Open Road Films quien la distribuiría en los Estados Unidos cuando esta empresa hizo un acuerdo multi-cuadro con Dolphin Films. La película planeaba estrenarse en los cines en el cuarto trimestre de 2014, pero debido a problemas de guion fue atrasada para 2016.[2]

Rodaje

El rodaje comenzó el 31 de marzo del 2014 en Carolina del Norte.[3]

El rodaje comenzó en Wilmington (Carolina del Norte).

El 3 de julio se desvelaron las primeras imágenes en la red de MovieFone.

Recepción

La película recibió reseñas sumamente negativas de parte de la crítica, así como mixtas de la audiencia en general. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación del 0%, basada en 20 reseñas, con una puntuación de 2.5/10 por parte de la crítica, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 37%.

La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 22 de 100, basada en 7 reseñas, indicando "reseñas generalmente desfavorables". Las audiencias de CinemaScore le han dado una puntuación de "B" en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 5.1/10, sobre la base de más de 600 votos.

Referencias

Enlaces externos