Legoland California

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
LEGOLAND California
Legoland California.jpg
Ubicación Carlsbad, California, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Propietario Merlin Entertainments, 70%
Lego Group, 30%
Apertura 20 de marzo de 1999
Temporada que opera Todo el año
Atracciones 50 total
Sitio web [1]

Legoland California es el tercer parque Legoland en abrir, y es el único fuera de Europa. Localizado en Carlsbad, California, abrió el 20 de marzo de 1999. El parque se divide en nueve secciones, siendo la primera The Beginning (El Comienzo) y continuando por Dino Island (Isla de Dinosaurios), Explore Village (Villa de Exploración), Fun Town (Pueblo Alegre), Castle Hill (colina del Castillo), Miniland USA (Mini Estados Unidos), Pirate Shores (Costas de los Piratas), Imagination Zone (Zona de la Imaginación) y Land of Adventures (Tierra de las Aventuras).

Áreas[editar]

The Beginning[editar]

The Beginning es la parte frontal del parque, que incluye tiendas y unos restaurantes.

Dino Island[editar]

Dino Island es una de las secciones más nuevas del parque (abierta en 2004). En ella se encuentra una mini montaña rusa de metal llamada "Coastersaurus" que giran y caen alrededor de gigantes modelos de dinosaurios de lego y "dig those dinos", para excavar fósiles.

Explore village[editar]

Explore Village incluye a la atracción acuática "Water Works", en la cual tiene docenas de actividades interactivas acuáticas y al lado se encuentra la "Fuente Musical" donde algunas personas pueden pararse y esperar que el agua salga y los moje. También hay una atracción acuática llamada "Fairy Tale Brook", donde las personas pueden subirse a un bote y a los lados hay esculturas de lego de varios cuentos de hadas. "Legoland Express" es un pequeño tren para los niños. "Playtown" es otra de las atracciones de esta zona donde se puede jugar con lego, y en la zona de "Safari Trek" se pueden ver varias esculturas de lego de animales.

Fun Town[editar]

Fun Town tiene dos "escuelas de manejo de volvo", una para niños de 3-5, y la otra para niños de 6-13, donde los niños pueden aprender a usar los carros de lego eléctricos en un carrusel cerrado. Fun Town también tiene una "escuela de navegación" donde padres y niños pueden navegar botes de lego. Los turistas también pueden tomar un paseo por la Fabrica de Lego y aprender como se hace el lego. En el Adventurer's club, los niños tienen que encontrar siete llaves de lego para poder jugar a salvar a Johnny Thunder. En "Fire Academy", las familias pueden competir para apagar un pequeño incendio en una calle y conducir en un camión de bomberos, kids powers towers y sky cruiser.

Castle Hill[editar]

Castle Hill es un castillo medieval.El área cuenta con una montaña rusa llamada "The Dragon","Royal Joust" en donde se puede galopar en un pequeño caballo robot,knights tournament, eliges una intensidad y te agita un brazo robot.

Miniland USA[editar]

Miniland USA incluye reproducciones de siete áreas de los Estados Unidos, todas construidas con más de 40 millones de piezas de lego a una, a escala de 1:20. Las miniaturas pueden ser vistas desde distintas partes del parque. Desde la atracción Coast Cruise se pueden apreciar el Taj Mahal, la Torre Eiffel, o el capitolio cuando Barack Obama se convirtió en presidente. También se reprodujo el monte Rushmorecon los bustos de los presidentes estadounidenses hechos con las piezas lego. Las ciudades que están recreadas en Miniland son:

Otras áreas de Estados Unidos replicadas en Miniland:

Imagination Zone[editar]

En la zona de imaginación los turistas pueden subirse a una montaña rusa en forma de un ratón llamada "Lego Technic Test Track", "Bionicle blaster" y un teatro de "4-D" llamado "Bionicle Evolution".

Pirate Shores[editar]

Pirate Shores tiene cinco atracciones; "Splash Battle"; donde las personas compiten con un barco pirata hecho de lego y disparan agua. "Soak 'N Sail" es un mini-parque acuático de dos niveles para niños y adultos. "Treasure Falls", "Swabbie's Deck" y "Captain Cranky's Challenge".

Land of Adventure[editar]

Esta es la sección más nueva del parque, que abrió el 7 de noviembre de 2007. En ella se encuentran las atracciones"cargo ace", "Pharaoh's Revenge","beetle bounce" y "Lost Kingdom Adventure", un juego que te ponen en un jeep del desierto y disparas a los blancos con lásers ( la atracción más nueva de Legoland California).

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]




Coordenadas: 33°7′36″N 117°18′40″O / 33.12667, -117.31111