Legally Blondes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Legally Blondes (conocida como Unas rubias muy legales en España, Legalmente rubias' en México y como Legalmente rubia 3 en algunos países de Hispanoamérica) es una película generalmente considerada como la secuela de Legalmente Rubia 2.

La película se considera como un spin-off, debido a que trata de dos familiares de la protagonista; Reese Witherspoon, quién interpretó a Elle Woods en Legally Blonde y en su secuela, fue la productora de esta tercera parte.

El film no pasó por las salas de cine, y fue puesto,directamente, en alquiler en mayo de 2009 y a la venta en junio del mismo año.

Sinopsis[editar]

Dos hermanas gemelas, llamadas Izzy y Annie, que son las primas de Elle Woods se mudan a California, y enseguida se adaptan a su nueva vida, hasta que descubren que en su colegio no hay pruebas de popularidad ni uniformes elegantes como en su antigua escuela., pero las cosas empeoran cuando el grupo más poderoso del colegio se pone en contra de las dos hermanas y las trata de implicar en un crimen. Por lo que Izzy y Annie harán lo posible para limpiar sus nombres.

Reparto[editar]

Las otras películas[editar]