Christoph Sanders

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Christoph Sanders

Sanders en 2012
Información personal
Nacimiento 21 de abril de 1988 (35 años)
Bandera de Estados Unidos Hendersonville, Carolina del Norte, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo desde 2006
Sitio web
Distinciones
  • Eagle Scout Ver y modificar los datos en Wikidata

Christoph Sanders (nacido el 21 de abril de 1988 en Hendersonville, Carolina del Norte, EUA) es un actor estadounidense conocido por su papel como Ned Banks en la serie Ghost Whisperer. Kyle Anderson en la comedia Last Man Standing en ABC (2011-2017) y FOX. (2018-2021).

Primeros años[editar]

Sanders nació en Arden, Carolina del Norte y creció en la cercana Hendersonville, Carolina del Norte . Fue educado en casa y participó en actividades extracurriculares como el fútbol y los Boy Scouts of America . Continuó hasta alcanzar el rango más alto de exploración de Eagle Scout . Con respecto a la diferencia que hizo el Escultismo en su vida, Sanders dice, "cuando pasas tanto tiempo trabajando en algo, se convierte en parte de ti. Ser un Eagle Scout afecta tu perspectiva de tus semejantes". Mientras crecía, consideró la ingeniería como una carrera posible, tomó clases de dibujo en Blue Ridge Community College durante dos años y fue aceptado en UNC Wilmington , pero decidió que actuar era lo que quería hacer en su lugar.

Vida personal[editar]

Sanders, un ávido amante de la naturaleza, disfruta de actividades como senderismo, acampada y surf. También se describe a sí mismo como "un gran cocinero

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]