Kill Me Baby

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kill Me Baby
キルミーベイベー
(Baby, Please Kill Me)
Género Comedia, Slice of live
Manga
Creado por Kaduho
Editorial Hōbunsha
Publicado en Manga Time Kirara Carat
Inicio de publicación Julio de 2008
Fin de publicación en curso
Anime
Director Yoshiki Yamakawa
Estudio J.C.Staff
Cadena televisiva TBS
Primera emisión 5 de Enero de 2012
Última emisión 29 de Marzo de 2012
Episodios 13

Kill Me Baby (キルミーベイベー Kiru Mī Beibē?), también conocido como Baby, please kill me (en español Bebe, Matame o Bebe, Por favor matame) es un manga 4-koma cómico bastante entretenido de origen japonés, escrita e ilustrada por Kaduho, que empezó a ser publicada por la revista de Houbunsha: Manga Time Kirara Carat en Julio de 2008 y que aun sigue en emisión. Una adaptación al anime fue llevada a cabo por J.C.Staff en Enero de 2012, finalizando en Marzo de ese año. La historia trata sobre la vida escolar de 3 señoritas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas.

Argumento[editar]

Kill me baby nos cuenta la historia de la vida escolar de Sonya y Yasuna. Yasuna es un chica torpe, que piensa todo el día en divertirse y gastar bromas. Por el otro lado, Sonya es una asesina a sueldo que forzosamente termina haciéndose amiga de Yasuna ya que ella la obligo. Constantemente Yasuna involucra a Sonya en sus locuras y así nacen múltiples escenas cómicas que forman parte esencial de este anime.


Personajes[editar]

*Sonya (ソーニャ Sonya?)

Seiyu: Mutsumi Tamura

Una asesina entrenada extranjera que asiste a una secundaria regular. Como ella toma constantemente trabajos de asesinatos, siempre está en constante alerta y, a menudo ataca a Yasuna cuando le toma por sorpresa o trata de hacerle bromas. A pesar de su compostura dura, ella tiene miedo de varias cosas tales como las cucarachas, fantasmas y animales salvajes.

*Yasuna Oribe (折部 やすな Oribe Yasuna?)

Seiyu: Chinatsu Akasaki

Torpe compañera de Sonya, que, a pesar de lo peligrosa que es, es su amiga. Ella tiende a asumir el peso de los ataques de Sonya cada vez que la toma por sorpresa o va por la borda con sus travesuras. Es la principal protagonista en la serie animada.

*Agiri Goshiki (呉織 あぎり Goshiki Agiri?)

Seiyu: Ai Takabe

Un ninja relajado de la misma organización que Sonya. Se trasladó a la escuela de Sonya para realizar algunas tareas y se mantiene en una habitación del club ninja sin permiso. Ella a menudo deja perplejas a Sonya y Yasuna con dudosos ninjutsus.

*Unused Character (Personaje sin uso) (没キャラ Botsu-Kyara?)

Seiyu: Rie Kugimiya

Un personaje pelirrojo y de ojos verde sin nombre, que se suponía que era parte del elenco principal, pero como Yasuna tenía todos los rasgos de su personalidad, la dejaron de lado. Desde entonces, ha prometido venganza contra Yasuna y Sonya.

Medios[editar]

Manga[editar]

Kill Me Baby es publicado por Manga Time Kirara Carat desde Julio de 2008. La editora Houbunsha ha publicado 4 compilaciones hasta el día de hoy.

Anime[editar]

J.C.Staff adaptó algunos capítulos del manga al anime, llegando a 13 capítulos que relatan en la mayoría 3 historias. Para hablar un poco del anime todos los capítulos duraron aproximadamente 24 minutos; tanto el Opening como el Ending fueron cantados por Mutsumi Tamura y Chinatsu Akasaki. La canción de Apertura fue Kill Me Baby y la de cierre fue Futari no Kimochi no Honto no Himitsu. El soundtrack fue realizado por EXPO. El vídeo del ending fue bastante famoso por la cantidad de personas que quisieron imitarlo.

Referencias[editar]