Kids (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kids es una película dramática escrita por Harmony Korine y dirigida por Larry Clark. Cuenta con las actuaciones de Chloë Sevigny, Leo Fitzpatrick, Justin Pierce y Rosario Dawson, muchos de ellos haciendo su debut en el cine. La película retrata un día en la vida de un grupo de jóvenes neoyorquinos sumergidos en el alcohol, drogas y sexo. Esta polémca cinta refleja cómo cierto sector de la población urbana juvenil vive su temprana sexualidad y problemas cotidianos.

Kids creó controversia al momento de su lanzamiento en 1995, y causó muchos debates públicos acerca de sus méritos artísticos, recibiendo una clasificación NC-17 por parte de la MPAA.

Argumento[editar]

Se centra en la historia de Telly, un joven de 17 años quien suele acostarse con sus amigas vírgenes y sin protección. Casper, el mejor amigo de Telly, es el joven que representa el mayor índice de perdición en las drogas, son una pareja ideal para mostrar la realidad social de Estados Unidos en los años 90. La trama principal se da cuando Jennie, amiga de Telly, descubre que es portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y que fue Telly quien le ha transmitido dicho virus, ya que es el único con quien mantuvo relaciones sexuales.

Reparto[editar]

Banda Sonora[editar]

Otras canciones[editar]

Enlaces externos[editar]