Juan García Postigo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Juan Francisco García Postigo (Málaga, España 19 de enero de 1981), es un modelo, actor y sumiller español, fue Míster Mundo 2007 y hasta la fecha es el único español que se ha hecho con el máximo galardón de la belleza masculina. Fue al certamen, que se celebró en la isla de Sanya en China, representando a España. Quiere ser actor y para ello se está formando. Fue proclamado como hombre más guapo del mundo el 31 de marzo de 2007, un año después de haber sido elegido Míster España 2006.

Míster España[editar]

Sucesor en el título de Borja Alonso y predecesor de Luis Muñoz Sánchez, Juan García Postigo -ojos azul celeste y una altura de 1,91 - fue coronado con el título de Míster España en marzo de 2006 en Marina Dor. Representando a la provincia de Málaga se convirtió en el cuarto andaluz que se llevaba el título. Tuvo que competir con otros 51 concursantes de las demás provincias españolas. La gala fue televisada en la cadena privada española Telecinco el mismo fin de semana que se elegía a Miss España 2006, que ese año también se llevó el título la representante de Málaga.

Míster Mundo[editar]

Juan García Postigo es el sucesor de Gustavo Gianetti (brasileño) en el título de Míster Mundo 2007 celebrado el 31 de marzo de ese año en la tropical isla de Sanya, China. Se convirtió en el primer español en conseguir el título del hombre más guapo del mundo y el tercer de origen hispano, de los cinco que han sido elegidos desde 1998. Desde que ganó el certamen su caché profesional y personal se ha visto elevado nacional e internacionalmente. En el concurso no solo contó el físico, si no que los candidatos tuvieron que demostrar, entre otras cosas, tener ritmo, cualidades de barman o demostrar conocimientos en labores del hogar. Le hemos podido ver haciendo sus pinitos como actor en la serie Los Serrano y como presentador y colaborador en programas como Está Pasando, Corazón de....

En 2010 fue concursante de Más Que Baile!.

Televisión[editar]

Series

Programas

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]