Homecoming (Lost)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Homecoming
Episodio de Lost
Episodio n.º 15
Temporada 1
Guionista Damon Lindelof
Director Kevin Hooks
Producción n.º 115
Emisión 9 de febrero de 2005
Lista de episodios de Lost
Primera temporada
Especial Homecoming Outlaws

«Homecoming» (titulado «Bienvenida» en España y «Regreso a Casa» en Latinoamérica) es el décimo quinto capítulo de la primera temporada de la serie Lost. Clarie vuelve, y mientras Ethan se detiene al no poder hacer nada para hacerla volver, Charlie y los otros sobrevivientes están decididos a defenderse. FLASHBACK de Charlie Pace.

Trama[editar]

Charlie se despierta con el alboroto que se ha formado en el campamento, al incorporarse no sale de su asombro al ver a Locke llevando a Claire en sus brazos. Sin embargo, cuando trata de hablar con ella, se da cuenta de que no recuerda nada posterior al accidente del avión.

Poco más tarde se encuentra cara a cara con Ethan y este le amenaza, diciéndole que si no le devuelven a Claire, irá matando a todos los sobrevivientes,uno a uno.El grupo decide esperar a Ethan y capturarlo en la noche,pero a pesar de las precauciones, a la mañana siguiente aparece uno de los sobrevivientes, muerto.

Pasando a una posición más agresiva, Jack desentierra el maletín del marshal con las pistolas y, junto a Claire y algunos sobrevivientes mas,deciden tenderle una emboscada. El plan sale razonablemente bien ya que logran acorralarlo pero cuatro disparos sorpresivos acaban con la vida de Ethan, el misterioso atacante es...Charlie.

Enlaces externos[editar]