Harvest Moon: A Wonderful Life

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Harvest Moon: A Wonderful life )
Desarrolladora(s) Marvelous Interactive. Inc/Natsume
Distribuidora(s) Nintendo (Natsume en PS2)
Plataforma(s) Nintendo GameCube/PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento Japan (bordered) 2003
the United States 2004
Género(s) Simulación
Serie Harvest Moon
Modos de juego 1 jugador
Multijugador
Game Link Conection
Clasificación(es) ESRB: E (Para Todos)
PEGI: 7+
Formato(s) Disco óptico de GameCube/Disco de PS2
Requisitos
[editar datos en Wikidata]

Harvest Moon: A Wonderful Life es un videojuego de la serie Harvest Moon y es de género simulación. En un Top Ten 10 de internet de los mejores Harvest Moon, este alcanzó el puesto 3 seguido de Harvest Moon 64 y Harvest Moon: Tree of Tranquility.

Sinopsis[editar]

Un chico debe trabajar en la granja de su padre, ya que él falleció hace 2 meses. Takakura, un amigo de su padre, lleva al chico al pueblo en el que esta la granja; y el chico se despide de el otro pueblo en el que vivía: El Forget-Me Not-Valley.

El empieza en su granja con una vaca y un perro. Luego de que Takakura le muestra la granja, le presenta las personas del pueblo. Primero le presenta al elenco del Inner Inn, Tim, Rubí, Rock y Nami. Luego les prsenta a Galen y a Nina, al lado de su casa está Chris, esposa de Wally, luego le presenta al propio Wally y su hijo Hugh. Luego les presentan a Griffin y a Muffy (quien se enamora de ti), luego te presentan a la alcaldesa del pueblo, Romana, su nieta Lumina y su mayordomo Sebastián. De camino a otra presentación te muestran a Morrey, un limosnero. Por último están tus rivales, la granja de Vesta, junto a u hermano Marlin y la asistente Celia (quien también tiene afecto atí).

El videojuego tiene 6 capítulos con 10 años, y luego más personajes.