Harvest Moon: Tree of Peace

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Harvest Moon: Tree of Peace
Desarrolladora(s) "Marvelous"
Distribuidora(s) Nintendo
Plataforma(s) Wii
Fecha(s) de lanzamiento Japan (bordered) 06/07/07
the United States Q4 2007
Género(s) Simulación
Serie Harvest Moon
Modos de juego 1 jugador
Multijugador
Nintendo WiFi Connection
Clasificación(es) ESRB: E (Para Todos)
Formato(s) Disco óptico de Wii
Requisitos Control Remoto Wii
Nunchuk
Sitio web oficial http://www.bokumono.com/series/yasuragi/

Harvest Moon: Tree of Peace. es un videojuego de simulación para la videoconsola de Nintendo, la Wii. En Japón el juego es conocido como Bokujou Monogatari: Yasuragi no KiNatsume (literalmente "La historia del árbol de la serenidad"?). Actualmente su lanzamiento se encuentra planeado para efectuarse el 6 de julio del 2007 en Japón y a finales del 2007 en América del Norte.

Cuidar de una granja ha resultado divertido en el pasado gracias a los esfuerzos de Natsume, pero con el mando de Wii sí que será más divertida, inclinando el mando para usarlo como regadera, golpear con él para simular un azadón o tirar como si fuese una caña de pescar disparan las posibilidades jugables del título.

Viene dispuesta a hacernos sudar con el mando de Wii; meternos en la piel de un granjero, cuidar del ganado y convertirnos en una persona querida y respetada en el pueblo serán algunas de nuestras tareas en Harvest Moon: Tree of Peace.

Con un apartado gráfico sobresaliente y nuevos animales (podemos “adoptar” animales salvajes, como oseznos) será la primera entrega en aprovechar el control único de Wii, y las primeras impresiones de la prensa nipona han sido muy positivas.

Juego[editar]

Harvest Moon Heroes nos pondrá en la piel de un joven granjero recién llegado a una isla muy especial, cuyo árbol mágico ha muerto y su hada se ha marchado. Nuestra misión (con ayuda de los Koropokuru, unos simpáticos duendecillos) será la de resucitar el árbol, mientras llevamos para adelante la granja, conseguimos animales a los que cuidar y vamos ganando el corazón de una chica del pueblo.

Modo de juego[editar]

Obviamente, uno de los extras más interesantes del juego será simular todos los movimientos con el mando de Wii. El control del personaje se hará con el nunchuk, y mientras nos movemos con el stick el mando servirá para simular cualquier herramienta; y para no complicarnos la vida con menús, la cruceta digital nos servirá para elegir qué herramienta queremos utilizar.

Enlaces externos[editar]