Guapas (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Guapas (serie de televisión)»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Guapas
¡No son perfectas, son Guapas!
250
Guapas
Género Comedia dramática
Creador Adrián Suar
Reparto Mercedes Morán
Carla Peterson
Florencia Bertotti
Isabel Macedo
Araceli González
Dady Brieva
Mike Amigorena
Tema principal «Guapas (por Fabiana Cantilo
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Localización Buenos Aires
Época de ambientación 2014
Idioma/s Castellano
Temporadas 1
Episodios 185
Producción
Producción Adrián Suar
Adrián González
Dirección Daniel Barone
Lucas Gil
Guion Leandro Calderone
Carolina Aguirre
Emisión
Cadena original 22px El Trece
Horario Lunes a Jueves 21:15
Duración 60 min
Audiencia 13.8 (hasta el 25/08/2014)
Fechas de emisión 17 de marzo de 2014 a
presente
Emisiones por otras cadenas El Trece Internacional
Bandera de Paraguay Unicanal
Cronología
Precedido por Farsantes
Sucedido por Día y noche
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Guapas es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones y transmitida por El Trece, desde el 17 de marzo de 2014 a las 23:00.[1] La serie es original y escrita por el escritor argentino Leandro Calderone y la escritora argentina Carolina Aguirre y dirigida por Daniel Barone y Lucas Gil.[2] Es protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González, junto a Dady Brieva y Mike Amigorena.

La historia se centra en 5 mujeres de entre 30 y 40 años, quienes por medio del quiebre de un banco, se conocen y esto causará un cambio emocional, económico y afectivo en sus vidas. Las grabaciones comenzaron durante el mes de febrero de 2014.

Desde el lunes 28 de abril, Guapas cambia de horario, adelantándose una hora, a las 22 hs, por la reincorporación de Showmatch a la pantalla de El Trece.

Argumento

En la historia, Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) se conocen cuando el banco en el que tenían sus finanzas cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Siete años después de ese fatídico día de 2007, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanósamente ordenarse económica y afectivamente. Hará falta un nuevo e inesperado camino en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas o, simplemente, vencer los miedos, esos que paralizan y no permiten avanzar. Después de todo, ellas no son perfectas, son guapas.

Elenco y personajes

Referencias