Griegos Independientes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ανεξάρτητοι Έλληνες
Anexártitoi Éllines
Griegos Independientes
Presidente Panos Kammenos
Secretario/a general Michalis Giannakis
Portavoz parlamentario Terens Kouik
Fundación 2012
Ideología política Conservadurismo nacionalista, populismo
Posición en el espectro Derecha
Sede Avenida 196 Syggrou de Atenas
Parlamento
20 / 300
Sitio web www.anexartitoiellines.gr

Griegos Independientes (Ανεξάρτητοι Έλληνες, Anexártitoi Éllines), es una organización política independiente y patriótica conservadora de Grecia creada el 24 de febrero de 2012 por Panos Kammenos, quien había sido anteriormente diputado por Nueva Democracia.

Adhesiones[editar]

Los griegos independientes, apoya a John Manolis, ex miembro de la Nueva República.

El 4 de marzo de 2012, anunció la composición del diputado independiente A' de Atenas, que viene del Nueva República Kountouras, Elena.

El 11 de marzo de 2012, el diputado independiente A 'El Pireo Panagiotis Melas (cruzado de Nueva República)) dijo que la entrada y apoyo para los griegos independientes.

El 15 de marzo 2012 Kostas Markopoulos, Evia diputado independiente, anunció la composición del Grupo de Panos Kammenos.

El 15 de marzo 2012, Dimitris Stamatis (diputado independiente Aitoloakarnania) a través de los sitios de redes sociales, dijo a participar en el partido fundado por Panos ardiente.

El 19 de marzo de 2012, el ex Ministro del Interior y el suroeste de diputado independiente Christos Zois dijo Larissa miembros del Partido de los Griegos Independientes.

El 20 de marzo de 2012, el diputado independiente Spyros Lesbos Galeno (con Nueva República-electo), una publicación en un periódico de Mitilene envió un mensaje de apoyo el partido de Panos Kammenou y pidió a los habitantes de Lesbos para apoyar un nuevo movimiento político. Ese mismo día, Mika Iatridis, diputado independiente Dodecaneso (elegido a N.D.) y Mary-Tsarouha Kollias, diputado independiente Serres (eliminado de la Nueva República) se unió al recién fundado Partido.

El 2 de abril 2012 eligió a la Nueva República (ahora independiente) Beocia MP Michael Giannakis anunció la composición de los griegos independientes.

Grupo Parlamentario[editar]

  • Panos Kammenos, B' Atenas
  • Christos Zois, Larissa
  • Kostas Markopoulos, Evia
  • Elena Kountouras, A' Atenas
  • Panagiotis Melas, A' Pireo y las Islas
  • Dimitris Stamatis, Aitolia & Akarnania
  • Mika Iatridis, Dodecaneso
  • Spyros Galeno, Lesbos
  • María Kollias-Tsarouha, Serres
  • Michael Giannakis, Beocia