Gladiadores de Pompeya

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:51 6 oct 2020 por SeBass72 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Gladiadores de Pompeya fue una serie de comedia argentina que se emitió por Canal 9 entre el 20 de marzo hasta el 25 de abril de 2006 y fue uno de los lanzamientos más importantes del canal en aquel entonces. Sin embargo el programa duró apenas algo más de un mes debido al bajo rating que tenía y hubo que adelantar precipitadamente el final.[1][2]

Argumento

El día que el club Gladiadores de Pompeya cumple setenta años, y aún en su pobreza sigue siendo el único club porteño dedicado al deporte de la lucha libre, regresa el "Toro" Mario Komanechi (Gabriel Goity). La historia habría sido distinta si el "Toro" Komanechi no hubiese abandonado avergonzado por la derrota, a su amor, a su familia y a su barrio pensando que no regresaría jamás. La pérdida de la corona de campeón en manos de su archirrival, la decepción y el rechazo de su padre y su primer amor: Pompeya D'Angelo (Andrea del Boca), presa del miedo a huir junto a él, lo llevaron a irse solo, sin mirar atrás.

Hoy la vida le propone el regreso, después de diecisiete años habiendo recorrido como camionero las rutas argentinas y con un hijo adolescente. El reencuentro con la familia, los amigos, su querido club "Gladiadores de Pompeya", y por sobre todo su amada, ahora con una hija y casada con su peor enemigo Raúl Baratto (Marcelo de Bellis), lo harán replantearse los arrebatos tenidos sin tener en cuenta las consecuencias y tomar la decisión de enfrentar el pasado para recuperarlo en el presente, luchando por aquello que le pertenece: su título de campeón nacional de catch, la recuperación del club y por sobre todo su lugar en el corazón de la única mujer que amó en la vida.

Elenco

Referencias

Sucesión de tiras diarias de Underground Contenidos


Predecesor:
Amo de casa
Gladiadores de Pompeya
2006
Sucesor:
El tiempo no para