Ir al contenido

Friday the 13th Part VII: The New Blood

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:36 21 oct 2014 por Megaforce (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Viernes 13 Parte 7: La Nueva Sangre es una película de terror del año 1988 dirigida por John Carl Buechler. Es la película número siete perteneciente a la saga Viernes 13 y la última que se desarrolla por completo dentro de los terrenos de Crystal Lake. El papel de Jason Voorhees es interpretado por Kane Hodder.

Sinopsis

Han pasado seis años de los sucesos ocurridos en Viernes 13 Parte 6 y la calma parece haber vuelto a Crystal Lake. Hasta que Tina Shepard llega al lugar con su madre y su psicoterapeuta. Ella es una muchacha tranquila, educada y solitaria, pero también posee una cualidad muy peculiar: mueve los objetos con el poder de su mente. Estos poderes provocaron la muerte accidental de su padre cuando era niña y la depresión de ella. Tratando de hacer algo bueno, usa de nuevo este poder para intentar revivir a su padre, cuyo cuerpo quedó perdido en el lago donde Jason está hundido. Sin darse cuenta resucita a Jason Voorhees, quien emerge de las aguas, listo para derramar sangre nuevamente, esta vez, contra unos chicos ricos que llegaron al campamento. Y sólo ella puede detenerlo por medio de su extraño poder: la telequinesis. Esto crea una lucha entre Tina y Jason en el cual al final ella usa su poder para revivir a su padre y que este tome a Jason por el cuello con una cadena y lo sumerja hasta el fondo del lago Crystal Lake.

Reparto

Véase también