Faster, Pussycat! Kill! Kill!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Faster, Pussycat! Kill! Kill! es una película exploitation filmada en blanco y negro y dirigida por Russ Meyer en 1965, cuenta con un guión escrito por Jack Moran junto a Russ Meyer. La protagonizan Tura Satana, Haji, y Lori Williams. Cuenta con la producción de Eve Productions y con un presupuesto estimado de 45.000$

La película ofrece violencia gratuita, sexualidad, roles de género provocativos, y diálogos vulgares. Se ha convertido en una película de culto, referencia en la cultura pop. Es uno de las películas más provocativas de Meyer, aunque a diferencia de la mayoría de sus películas no contiene desnudos explícitos.

Meyer es para muchos el mejor creador del cine erótico, en ésta mezcla los elementos básicos en su cine son : Coches, sexo, violencia y chicas de cintura de avispa y grandes pechos. Película de culto para muchos cinéfilos y clara influencia en el cine de Quentin Tarantino y John Waters.

El mismo Tarantino se ha visto interesado en dirigir una remake de esta película en varias ocasiones,[1] pero parece que esto no se va a concretar.

La banda de glam metal Faster Pussycat, tomó su nombre de esta película.

Argumento[editar]

Todo empieza cuando las protagonistas (Varla, Rosie y Billie), tres strippers a las que les gusta coger sus coches e ir a buscar problemas, encuentran una joven pareja en el desierto. Estos, les retan a una carrera en la que, en medio de esta, el novio acaba muerto y la chica secuestrada. Más tarde, en una gasolinera las protagonistas se enteran que cerca del desierto, vive un viejo con sus dos hijos en la casa en la que se esconde una gran fortuna. Las strippers, sin dudarlo deciden dirigirse hacia allí en un intento de seducir a los hijos para localizar el dinero, sin darse cuenta de las intenciones siniestras de su padre anciano.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]