Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Melodrartma/Casillero2»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
respuesta
Cespine (discusión · contribs.)
Línea 5: Línea 5:
<center><big><font color="Black">[[Usuario discusión:EduardoDiamond/Casilleros|♡ CASILLEROS ♡]]</font></big></center>
<center><big><font color="Black">[[Usuario discusión:EduardoDiamond/Casilleros|♡ CASILLEROS ♡]]</font></big></center>


== Eduardo Buenas noches ==
== felicitaciones por el artículo principal de la saga de FNAF ==


Agradeceria mucho tu ayuda , ya que el articulo que estoy tratando de colgar en wikipedia es parte de una trabajo final de mi materia Derecho De La Comunicación, soy estudiante del Politecnico Grancolombiano y mi profesor nos puso de trabajo final este reto ! el subir un articulo y lograr mantenerlo en la red , agradeceria que por favor me colabores en lo que mas puedas
Te felicito por la creación del artículo dedicado a la saga principal. A pesar de ser completa con los datos más relevantes he quitado algunas de las especulaciones, ya que no hay ninguna fuente fiable que lo avale por el momento. Si FNAF 4 aporta datos, se puede añadir posteriormente.
gracias

Dado que actualmente tengo poco tiempo para editar, te pongo un [http://www.hardcoregamer.com/2015/02/01/how-many-nights-at-freddys-are-too-many/131962/ enlace de Hardcore Gamer] con una valoración negativa para complementar la crítica a la saga aparte de las fuentes que ya tienes. --[[Usuario:Herokios|Herokios]] ([[Usuario Discusión:Herokios|discusión]]) 19:07 2 may 2015 (UTC)


== Sobre lado B ==
== Sobre lado B ==

Revisión del 00:52 1 jun 2015