Diferencia entre revisiones de «Marcha de los Cuatro Suyos»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
ColdWind (discusión · contribs.)
m Revertidas 2 ediciones por 201.240.81.209 identificadas como vandalismo a la última revisión por Anónimo Peruano. (TW)
Deshecha la edición 31282083 de ColdWind (disc.)
Línea 1: Línea 1:
{{referencias}}
{{referencias}}
Cecilia Quijano y su demencia inmoral

Cecilia Quijano tiene los rasgos del "psicópata clásico, llevado a su máxima expresión" Caracterizándose como aquel individuo que sufre y hace sufrir a otros, Ella espera que este mundo esté ordenado en virtud de sus propias leyes; entonces, cuando el mundo no funciona como ella espera, se generan estas crisis de violencia extrema
Según el experto, Cecilia Quijano no ve como algo negativo lo que hace, sino que ella simplemente da cumplimiento a las normas que considera son las más óptimas. "Ella piensa que está haciendo justicia a través de sus propias leyes",
Esta bipolaridad es el tener un "narcisismo maligno", sintiéndose seres superiores, creyendo incluso que están por sobre la vida de las personas que los rodean.
En primer lugar, una narcisista, en donde percibe a los actores sociales en torno a sí misma, viendo al resto de los individuos como objetos que giran en torno a sus intereses, (publicaciones Internet)
Y segundo, psicopatía sociópata, permitiéndose sentir odios profundos, careciendo de u
n control social internalizado, lo que la llevaría a dar rienda suelta a su violencia. (leguaje procaz y denigrante en sus textos), ademas presentaría una "bipolaridad eufórica", en la que lo que predominaría en su estado psiquiátrico es la euforia, lo que implica que ella tenga períodos de gran ira, odio y rabia incontenible, con una violencia que la mayoría de las veces se desencadena en la comisión de homicidios. "Esto es psicosis; vale decir, una enfermedad mental profunda; no es un rasgo de personalidad, sino que tiene una carga genética que es absolutamente incontrolable y se presenta por episodios, que si no son tratados por un psiquiatra, pueden llegar a cometer actos horrendos".

La '''Marcha de los Cuatro Suyos'''


La '''Marcha de los Cuatro Suyos''' consistió en una agitación popular realizada en [[Perú]] los días [[26 de julio|26]], [[27 de julio|27]] y [[28 de julio]] del [[2000]], encabezada por [[Alejandro Toledo]], [[Carlos Ferrero Costa]] líderes del partido político peruano [[Perú Posible]], [[Jorge del Castillo Galvez]] ([[APRA]]). El motivo de esta marcha fue la acusación de fraude que rondó la tercera elección consecutiva de [[Fujimori]] como [[presidente del Perú]].
La '''Marcha de los Cuatro Suyos''' consistió en una agitación popular realizada en [[Perú]] los días [[26 de julio|26]], [[27 de julio|27]] y [[28 de julio]] del [[2000]], encabezada por [[Alejandro Toledo]], [[Carlos Ferrero Costa]] líderes del partido político peruano [[Perú Posible]], [[Jorge del Castillo Galvez]] ([[APRA]]). El motivo de esta marcha fue la acusación de fraude que rondó la tercera elección consecutiva de [[Fujimori]] como [[presidente del Perú]].

Revisión del 23:16 9 nov 2009

Cecilia Quijano y su demencia inmoral

Cecilia Quijano tiene los rasgos del "psicópata clásico, llevado a su máxima expresión" Caracterizándose como aquel individuo que sufre y hace sufrir a otros, Ella espera que este mundo esté ordenado en virtud de sus propias leyes; entonces, cuando el mundo no funciona como ella espera, se generan estas crisis de violencia extrema Según el experto, Cecilia Quijano no ve como algo negativo lo que hace, sino que ella simplemente da cumplimiento a las normas que considera son las más óptimas. "Ella piensa que está haciendo justicia a través de sus propias leyes", Esta bipolaridad es el tener un "narcisismo maligno", sintiéndose seres superiores, creyendo incluso que están por sobre la vida de las personas que los rodean. En primer lugar, una narcisista, en donde percibe a los actores sociales en torno a sí misma, viendo al resto de los individuos como objetos que giran en torno a sus intereses, (publicaciones Internet) Y segundo, psicopatía sociópata, permitiéndose sentir odios profundos, careciendo de u n control social internalizado, lo que la llevaría a dar rienda suelta a su violencia. (leguaje procaz y denigrante en sus textos), ademas presentaría una "bipolaridad eufórica", en la que lo que predominaría en su estado psiquiátrico es la euforia, lo que implica que ella tenga períodos de gran ira, odio y rabia incontenible, con una violencia que la mayoría de las veces se desencadena en la comisión de homicidios. "Esto es psicosis; vale decir, una enfermedad mental profunda; no es un rasgo de personalidad, sino que tiene una carga genética que es absolutamente incontrolable y se presenta por episodios, que si no son tratados por un psiquiatra, pueden llegar a cometer actos horrendos".

La Marcha de los Cuatro Suyos

La Marcha de los Cuatro Suyos consistió en una agitación popular realizada en Perú los días 26, 27 y 28 de julio del 2000, encabezada por Alejandro Toledo, Carlos Ferrero Costa líderes del partido político peruano Perú Posible, Jorge del Castillo Galvez (APRA). El motivo de esta marcha fue la acusación de fraude que rondó la tercera elección consecutiva de Fujimori como presidente del Perú.

Tuvo como punto central el día 28 de julio, que coincidió con la celebración de las Fiestas Patrias en el Perú, ya que ese día se desataron movilizaciones populares durante las cuales se atacaron importantes lugares públicos y privados (como los medios de comunicación). Se declaró un incendio en el Banco de la Nación donde murieron seis guardias de seguridad intoxicados por el humo. Otros guardias sobrevivieron al escapar hacia la calle a través de las ventanas de los pisos superiores.

Hubo acusaciones de irregularidades y de infiltraciones de miembros del hoy desarticulado Servicio de Inteligencia Nacional del Perú,[cita requerida] cuyo máximo jefe era Vladimiro Montesinos, un personaje casi desconocido por aquellos años, pero relacionado con el entonces presidente Fujimori.

El recién elegido congresista aquel año, David Waisman, en medio de su discurso contra el presidente Fujimori y su gobierno, renunció a su investidura parlamentaria, aduciendo que le daba vergüenza llevar «esa porquería».[cita requerida] También acusó al gobierno de tener una agenda antisemita al acusar a uno de sus hijos de ser parte de un grupo de manifestantes acusados de promover disturbios en la capital peruana.[cita requerida] Waisman no renunció al escaño en el Congreso de Perú que obtuvo como consecuencia del mismo proceso electoral.