Enamorándose de la inocencia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enamorándose de la inocencia (en hangul, 순정에 반하다; romanización revisada del coreano, Sunjeonge Banhada) también conocida como Fall in Love with Soon Jung y Falling for Innocence, es una serie de televisión surcoreana de comedia romántica emitida durante 2015 y protagonizada por Jung Kyung-ho, Kim So Yeon y Yoon Hyun Min.[1][2]

Fue trasmitida por JTBC desde el 3 de abril hasta el 23 de mayo de 2015, con una longitud de 16 episodios emitidos las noches de cada viernes y sábados a las 21:45 (KST). El título es un juego de palabras en coreano, puesto que el nombre Soon Jung significa inocencia.[3]

Sinopsis[editar]

Kang Min Ho es un despiadado hombre de negocios que trabaja en Gold Partners, un importante vínculo empresa de inversión, y que tiene un interés personal en contra de la compañía de Hermia Group. Su padre filantrópico en algún momento fue el CEO de Hermia, pero fue acusado de malversación de fondos después de su muerte, lo que llevó a la madre de Min Ho cometer suicidio y todos sus acciones fueron transferidas a Kang Hyun Chul, el tío de Min Ho que ahora dirige la empresa. Min Ho cree que su padre le tendieron una trampa, y está decidido a vengarse por arrebatarle el control de Hermia. Él quiere que eso sea su último acto en vida, ya que su médico le diagnóstico miocardiopatía dilatada — la misma condición que mató a su padre — y solo le queda un mes por vivir, un corazón donado lo salvaría, aunque la búsqueda de uno que le sirva es poco probable dado su tipo de sangre poco común.

Mientras sigue los pasos de su tío, Min Ho se encuentra con Kim Soon Jung, la hija del exsecretario de su padre y que ahora ella trabaja en Hermia como asistente ejecutivo del presidente Kang. Soon Jung está felizmente comprometida con Ma Dong Wook, un detective, aunque sin saber que su amigo de la infancia y colega Lee Joon Hee la ha amado durante años. Después de Dong Wook tiene un altercado con Min Ho, cuando éste trata de cerrar la fábrica de cosméticos Hermia que emplea su padre Ma Tae Seok y el padre de Joon Hee, Lee Jung Gu que es guardia de seguridad, además Min Ho chantajea a Soon Jung para que trabaje para él.

Joon Hee es el director de asuntos legales de Hermia, pero se ha resentido mucho haciendo el trabajo sucio de Presidente Kang. Cuando la investigación de Dong Wook indica que los productos de cuidado de la piel de Hermia siendo manipulados revela la participación de Joon Hee, Dong Wook le dice a Joon Hee que confiese todo o va a arrestarlo. Poco después, Dong Wook muere en un extraño giro del destino y Min Ho se convierte en el paciente a quien le donan el corazón y se recupera por completo, pero Min Ho comienza a exhibir diferentes rasgos de personalidad y hábitos, similares a los del fallecido Dong Wook, y se enamora por completo de Soon Jung.

La actriz Kim So Yeon que interpreta a Kim Soon Jung (inocencia).

Reparto[editar]

Principal[editar]

Jung Kyung-ho (nacido el 31 de agosto de 1983) es un actor surcoreano. Se hizo conocido por sus papeles secundarios en I'm Sorry, I Love You (2004) y Time Between Dog and Wolf (2007), y sus papeles principales en Smile, You (2009) y Heartless City (2013). Desde entonces, ha tenido papeles principales en Beating Again (2015), One More Happy Ending (2016), Missing Nine (2017), Prison Playbook (2017–2018) y Life on Mars (2018).

Biografía Jung Kyung-ho es el hijo de Jung Eul-young, veterano director de televisión y colaborador frecuente del escritor Kim Soo-hyun de exitosos dramas de televisión como Mom's Dead Upset, My Husband's Woman , Life Is Beautiful y Childless Comfort. Jung Eul-young estaba inicialmente en contra de que su hijo buscara actuar, pero Jung desafió los deseos de su padre y se mudó de la casa familiar. Padre e hijo no hablaron durante tres años (desde entonces se han reconciliado).

Jung solicitó y fue aceptado en el departamento de teatro de la Universidad de Chung-Ang, considerado como uno de los mejores de Corea, por lo que es la universidad ideal para los aspirantes a actores. Durante su primer año, se convirtió en compañeros de cuarto con un mayor de teatro llamado Ha Jung-woo. Ha se convirtió en una gran influencia en la vida de Jung, y más tarde dijo que decidió convertirse en actor después de ver a Ha actuar en el escenario. Fue Ha quien persuadió a Jung para que probara la audición de los actores de KBS en 2003.

Carrera Jung pasó la audición de KBS, y pronto fue firmado por la agencia líder de talentos SidusHQ. Junto con otros cuatro recién llegados de la agencia, hizo su debut como actor en 5 Stars, un drama móvil producido por SidusHQ y transmitido por SK Telecom. Siguieron algunos roles menores en KBS.

El primer gran salto de Jung llegó en la serie de melodrama 2004 Lo siento, te amo , interpretando el papel secundario de un actor que se enamora tardíamente de su amigo de la infancia (Im Soo-jung) y tiene una relación inusualmente cercana con su madre. Fue un éxito crítico y comercial, lo que lo llevó a ser elegido en dos películas en 2005: interpretó al enamoramiento cantante pop de una monja novicia (Yoon Jin-seo) en la comedia romántica de conjunto All for Love, y el asistente más proactivo de un fotógrafo tímido (Kim Joo-hyuk) en When Romance Meets Destiny.

Después de interpretar su primer papel principal en el poco visto Gangster High (2006), Jung regresó a la televisión en el bien recibido drama de acción Time Between Dog and Wolf (2007), en el que él y Lee Joon-gi jugaron NIS agentes De vuelta en la pantalla grande, su turno como policía que, sin saberlo, se interesa por una joven autista ( Kang Hye-jung ) en Herb le otorgó el premio al Mejor Actor Nuevo en los Premios Chunsa Film Art Awards. Jung luego interpretó a un estudiante universitario de la década de 1980 que daba clases particulares a una niña de secundaria (Cha Soo-yeon) en un romance surrealista para corazones eternos , la película de apertura del Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon 2007.

El director Lee Joon-ik luego eligió a Jung en Sunny (2008) como contrabajista en una "banda consoladora" que ayuda a la heroína (Soo Ae) a encontrar a su esposo durante la Guerra de Vietnam. Al año siguiente, interpretó a un fugitivo que se enfrenta a un detective de una pequeña ciudad (Kim Yoon-seok) en Running Turtle (2009).

Para su primer papel en un drama histórico, Jung interpretó a un príncipe Goguryeo dividido entre el amor y el deber en Ja Myung Go (2009), basado en el cuento popular Prince Hodong y la princesa de Nakrang (Jung Ryeo-won interpretó a la princesa Jamyung). [16] Después de las deslucidas calificaciones de Ja Myung Go, Jung se recuperó con el popular drama familiar Smile, You , en el que él y Lee Min-jung protagonizan una pareja de diferentes orígenes. De interpretar a un entrañable "macho beta", dijo Jung, "me alegra poder interpretar a un personaje divertido y trabajar en un guion divertido".

Después de eso, Jung eligió el discreto The Great Gye Choon-bin (2010), un episodio especial de drama de un acto en el que interpretó a un terapeuta de arte que conoce a una peculiar maestra de jardín de infantes que lo ayuda a superar su miedo a la oscuridad.

La serie de cable Heartless City (2013) fue el primer proyecto de actuación de Jung post-ejército, un drama criminal negro. Recibió las mejores críticas de su carrera por interpretar al oscuro y conflictivo antihéroe.

Luego protagonizó como una estrella arrogante de Hallyu en un vuelo brusco de Tokio a Seúl en la comedia Rollercoaster (lanzada internacionalmente como Fasten Your Seatbelt). Fue el debut como director del actor Ha Jung-woo, amigo de Jung y compañero de exalumno universitario/compañero de agencia en Fantagio .

En 2014, apareció en el drama de la década de 1970 Endless Love, seguido del papel de un asesino en serie psicópata en Manhole. Jung luego protagonizó Beating Again , un drama romántico sobre la memoria celular después de un trasplante de corazón.

En 2016, protagonizó la serie de comedia romántica One More Happy Ending.

En 2017, Jung protagonizó el drama de desastres Missing Nine ,seguido de la serie de comedia negra Prison Playbook, aclamada por la crítica.

En 2018, Jung fue elegido como el papel principal en el remake coreano del drama criminal británico Life on Mars. La serie recibió elogios de los espectadores, y Jung fue elogiado por su convincente interpretación de un detective aturdido.

En 2019, Jung protagonizó el melodrama oculto Cuando el diablo dice tu nombre.

En 2020, Jung protagonizó el drama médico Hospital Playlist.

Vida personal En abril de 2008, él y el actor Yoo Ha-jun se convirtieron en socios comerciales y lanzaron el centro comercial de compras por Internet Double Bill, que vendía ropa vintage y de moda para hombres.

Jung se alistó el 30 de noviembre de 2010 para cumplir su servicio militar obligatorio como soldado en servicio activo. Posteriormente fue transferido a la banda militar en Yongin , luego dado de alta el 4 de septiembre de 2012, con una recomendación del Jefe de Estado Mayor del Ejército.

La agencia de Jung Kyung-ho confirmó en enero de 2014 que Jung había estado saliendo con la actriz y cantante Choi Soo-young de Girls 'Generation desde principios de 2013. Se conocieron cuando asistían a la misma iglesia y fueron a la misma universidad.

Filmografía

2015 Beating again en el papel de Kang Min-ho

Secundario[editar]

  • Jin Goo como Ma Dong Wook.
  • Gong Hyun Joo como Han Ji Hyun.
  • Lee Si-eon como Oh Woo-sik.
  • Park Yeong-gyu como Kang Hyun-chul.
  • Ahn Suk Hwan como Ma Tae Seok.
  • Nam Myung Ryul como Lee Jung Gu.
  • Jo Eun-ji como Na Ok Hyun.
  • Kim Jung Seok como Director Yoon.
  • Lee Soo Ji como Oh Mi Ru.
  • Jung Yoo-min como Yoo Yoo Mi.[4]
  • Lee Tae Woo como Young Min Ho.
  • An Seok Hwan como Ma Tae Seok.
  • Nam Myeong Ryeol como Lee Jeong Gu.
  • Lee Dal Hyung como Jang Jong Cheol.
  • Um Hyo-sup como el doctor Jo Nam-soo.
  • Ricky Kim como Wigo (cameo, episodio 4).
  • Hwang Seok Jeong.
  • Im Sung Eun.
  • Kim Hee Jung.
  • Jang Tae Sung.
  • Kim Young-hoon como Fiscal Park (episodio 1)

Emisión internacional[editar]

Referencias[editar]

  1. Mwave (11 de diciembre de 2014). «Jung Kyung-ho and Kim So Yeon Confirmed as Leads of New JTBC Drama» (en inglés). Archivado desde el original el 31 de marzo de 2015. Consultado el 8 de mayo de 2015. 
  2. Viki. «Enamorándose de la inocencia». Consultado el 8 de mayo de 2015. 
  3. Hancinema. «Falling For Innocence (Drama - 2015)» (en inglés). Consultado el 8 de mayo de 2015. 
  4. Lee Chun-woo (17 de abril de 2015). «'순정에 반하다' 배우 정유민 비서룩 속 감춰진 볼륨몸매» [El volumétrico cuerpo de la actriz Jung Yu-min de 'Falling in Love' escondido en una apariencia de secretaria]. Busan Ilbo (en coreano). Consultado el 1 de noviembre de 2023. 
  5. KTSF-26. «為純情著迷» (en chino). Archivado desde el original el 13 de diciembre de 2015. Consultado el 28 de diciembre de 2015. 
  6. Facebook. «'Carmina', sa Heart of Asia Mornings ng GMA!» (en filipino). Consultado el 22 de enero de 2016. 
  7. 八大電視 (GTV). «為純情著迷» (en chino). Archivado desde el original el 8 de diciembre de 2015. Consultado el 28 de diciembre de 2015. 

Enlaces externos[editar]