Discusión:Torre Mayor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rascacielos.

Quien es el dueño ?[editar]

En el articulo se mencionan dos dueños, en una parte menciona " George Soros es el dueño de la torre Mayor." y en la seccion tres menciona "Paul Reichmann es el dueño de La torre Mayor."

Si alguien sabe el verdadero dato sera de mucha ayuda.

CUALES SON LAS FORMAS MAS SEGURAS DE DESALOJAR LA TORRE YA QUE EL DIA DEL INSIDENTE NOS TARDAMOS 33 MINUTOS EN EL ACTO.??? ESTARA FUNCIONANDO EL MIRADOR O ALGUNA VISTA PRIVILEGIADA PARA LA GENTE QUE NO TRABAJAMOS AHI. ¡¡ M E PUEDEN INFORMAR

Edificio más alto de México[editar]

La Torre Mayor es, hoy por hoy, el edificio más alto de México. Que en este momento se este adelantando la construcción de la Torre Reforma, perfecto, pero hasta que la estructura de la Torre Reforma no sobrepase la altura de la Torre Mayor, esta última seguirá siendo la más alta.

Como precedente se puede citar el caso del Taipei 101 y el Burj Khalifa. La construcción de este último inició en 2006, pero no fue sino hasta que su estructura sobrepaso en 2008 al Taipei 101, que se declaró al rascacielos dubaití como la estructura más alta del planeta.

Adelantarnos a los hechos, afirmar desde ya que en 2011 la Torre Reforma será la más alta de México es irresponsable ya que nada garantiza que la construción de esta finalice. ¿Qué pasa si, por ejemplo, se descubre que la estructura es inestable y hay que desmontarla? Para evitar problemas como ese es que los datos en Wikipedia deben ceñirse al presente y no a especulaciones o previsiones sobre hechos futuros. Felviper :-P Si??? 05:43 11 ene 2010 (UTC)[responder]

RE: Edificio más alto de México[editar]

Es muy poco probable que suceda lo que estás citando en referencia a que la estructura de la torre pudiese ser inestable y por consecuencia llegase a ser desmontada, aquí en la Ciudad de México la cimentación y construcción de un edificio implica muchos estudios de ingeniería antisísmica para precisamente conocer la vulnerabilidad sísmica del edificio ante un terremoto o movimiento telurico, esos estudios a su ves permiten que el edificio cuente con un optimo aislamiento sísmico en la estructura, así que tus argumentos que no se que intención tengan no son validos. --Felipin (discusión) 02:59 13 nov 2010 (UTC)[responder]

Simple aclaración[editar]

Solamente queria aclararle al usuario Felipeslp87 (disc. · contr. · bloq.), que por haber narrado uno o mil articulos, no tiene la propiedad del/los mismo/s.

Si un usuario con IP anonia modifica una imagen, no veo motivo para revertir dicha edición. Quiero avisarle ademas, que acusarme de vandalo y/o proselitista, va contra la politica de wikipedia WP:NAP, por lo que la proxima vez que dicho usuario mencione que soy vandalo o algo por el estilo, sera acusado en el tablon, para que reciba su correspondiente sanción.

Saludos!Max (discusión) 13:34 29 nov 2010 (UTC)[responder]

RE: Simple aclaración[editar]

Cambie esa imagen por que no mostraba al edificio en su configuración vertical a nivel de calle y por que la imagen está muy oscura no por que me crea el dueño de los artículos, nadie es dueño de ningún artículo en Wikipedia por algo es una enciclopedia libre y pública, tus argumentos son tontos y equivocados, aquí el único que comete proselitismo eres tu y lo sabes, eres acusado por toda la comunidad de hacerlo contra los artículos de México, así que en vez de estar dando clases de comportamiento a los demás aprende a controlar tu ira contra México y tu obsesión de poner a tu país Brasil como el mejor del mundo, deja trabajar a los demás, y la próxima vez que sabotees en contra de algún artículo no dudare en acusarte, y solo para aclararte en está página WP:NAP de las políticas de comportamiento en Wikipedia no mencionan en ningún apartado que uno pueda ser sancionado por acusar a una persona de vandalismo o proselitismo y más aun cuando es cierto, lo has venido haciendo desde hace tiempo en los artículos de México y una prueba de ello es tu página de discusión todos los usuarios te acusan de ello, entonces todos debemos ser castigados por ello?, te crees tan intocable?, reflexiona y te darás cuenta que estas equivocado. Y también te recuerdo a ti que tu me has acusado de proselitismo así que no vengas con clases de como se deben comportar los demás cuando tu vienes haciendo exactamente lo mismo.--Felipin (discusión) 20:33 30 nov 2010 (UTC)[responder]

Segundo edificio más alto de América Latina[editar]

Para comienzos de 2011, esta edificación (de 225m) pasó a ser la segunda más alta de América Latina, ante la inauguración del edificio The Point de 266m. [1] Me encargaré de corregir eso en este artículo, ya se actualizó en Anexo:Rascacielos en Latinoamérica. Espero no causar molestias. Saludos--Ŧravies 04:39 22 feb 2011 (UTC)

Tercer edificio más alto de LA[editar]

Con la también reciente inauguración de la edificación Ocean Two (245m), en Ciudad de Panamá, el edificio pasó a ser el tercero más alto de América URL:http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=41318 Saludos.--Ŧravies 22:21 26 feb 2011 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:45 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torre Mayor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:01 30 jul 2019 (UTC)[responder]