Discusión:Roda de Isábena

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fuentes sobre Roda[editar]

— El comentario anterior es obra de JosebaAbaitua (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. 21:44 9 jul 2008

esWP, y La Puebla de Roda[editar]

¡Nuestra esWP, ayudemos a mejorarla!. ¿ Alguien puede/ sabe crear el esbozo/ o claro, mejor este artículo ?. Vemos que se abortó su creación, ( era/es menos que un esbozo, ... pág. del usuario Usuario:Ilerda/La Puebla de Roda ). Hoy podemos ayudarnos tmb de recursos como http://maps.google.es con sus fotos en ese entorno, y Street View. Y tmb, cfr estas otras dos WP:

  • an:La Poblla de Roda
  • ca:La Pobla de Roda
  • La Puebla de Roda, es la capital del municipio de Isábena. A 907 m. de altitud, sobre un pequeño montículo/montaña a la derecha del río Isábena. Dista 110 km de la ciudad de Huesca. Tiene unos 127 habitantes. Pertenece a la comarca de la Ribagorza. El año 1964 La Puebla de Roda se fusiona con Roda de Isábena para formar Isábena, conservando La Puebla la capitalidad (Decreto 4003/64 de 3 de diciembre).
Español (idioma) / Wikipedia y Wikipedia en español. Historia, presente y futuro de la Tierra, Europa, España, Aragón, Huesca, Iglesia católica+Iglesia, Barbastro. Si queremos, podremos mejorarla.

y también Obispado de Lérida, con el viejo y actual Conflicto de los bienes eclesiásticos de la Franja, con sus Categoría:Cataluña y Categoría:Aragón.
--Pla y Grande Covián (discusión) 03:33 8 dic 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 11 enlaces externos en Roda de Isábena. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:37 7 jul 2019 (UTC)[responder]