Discusión:Los padrinos mágicos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Banderas???[editar]

En la lista de los nombres de "Los Padrinos Mágicos" en los diferentes idiomas, cuando dice Islandia está la bandera de Gales. Pasé y me di cuenta, aviso para que lo modifiquen, CHAU!!!! --Axel Olmos (discusión) 01:18 17 may 2008 (UTC)[responder]

Blah, Blah, Blah!: Yo mismo sacare este texto ridiculo ya que estoy realizando traducciones[editar]

(...) Parece que el monitor funcionaba mal y ponia cualquier cosa, lo que si aviso que el texto esta desde su primera version que data del 11 de Julio de 2005, inicialmente fui el primero en agregar en wikipedia "Los padrinos mágicos", no he actualizado estas secciones desde enero cuando sacaron internet en casa (lea en la pagina de usuario la explicacion), no busco conflictos y este texto de a poco sera resuelto y actualizado de a poco. (Mas rapido que la Warner Bros quitando las placas "Blue Ribbon" en los cortos de los "Looney Tunes/Merrie Melodies". :)

Inicio de la sección "Los Padrinos Magicos" el 11 de julio de 2005.

Guillermo A. Martinez 11/07/05 Actualizado el 18/08/06.


El artículo no es tuyo, lo modificaré si así lo creo conveniente porque ese es el espíritu de la wikipedia. Si no estás de acuerdo puedes dejar de escribir para esta. Saludos. --Jordi Vaca 11:04 4 ago 2006 (CEST)

(ya respondi el texto para explicar el aviso de "Copyright" involuntario)

Vandalismo Fatal en Wikipedia el 8 de diciembre[editar]

A raiz de los hechos vandalicos ocurridos el 8 de diciembre pido que se reviertan los ultimos dos cambios que hicieron dos tarados (por no decir la palabra correcta) que crean estupideces para arruinar esta excelente enciclopedia, por lo siguiente APOYO firmemente que se vote una ley que permita neutralizar a los vandalicos, en el siguiente texto que reproduzco a continuacion que solamente sera para proposito de archivo y necesito que un bibliotecario haga lo correspondiente a revertir dichos cambios y neutralizen a los usuarios llamados:

  • 200.32.89.24 (Que borró las descripciones que costo su revision por 2 meses - Revisión de 16:20 8 dic 2005) y 148.243.144.116 que escribio arriba un texto horrible:
  • ah jose elias delgado ¿o lo era? es gay y tiene solo 11 años el vive en mexico puerto vallarta jalisco va en la escuela colegio la marina se pone ropa de mujer y el maestro de dança es gay y elias se pone ropa de mujer con el maestro de danza sabian? y le gusta el pene de gays

Finalizando no puedo actualizar mas informacion hasta que desaparezca este texto desde el historial para no ensuciar todo el informe y desprestigiarlo definitivamente, ademas apenas comence a realizar mi informe puse mi licencia de autoria ya que esta corresponde a mi pagina de Internet Programas Cancelados, solamente colaboro para Wikipedia por ser honesto, pero no autorizo que se borren todo el texto, di la autorizacion para que usuarios puedan modificar y corregir los textos siempre y cuando tengan que ver con el programa, sus autores y realizadores. --GuiaMartinez 21:37 9 dic 2005 (CET)


Actualizacion del 07/08: por el exito y ayuda de los colaboradores de Wikipedia se han agregado mas nombres de personajes, se puede agregar personajes y detalles de cada uno de ellos siempre y cuando se citen correctamente los episodios en donde aparezcan, igual todos los dias actualizo y corrijo la pagina, asi que les doy permiso para agregar texto siempre y cuando tengan que ver con su correspondiente seccion, en la futura seccion de su 6ta y 7ma version habra nuevas secciones.

Cambios y revisiones, comentarios de versiones y avisos miscelaneos[editar]

(Sobre revision y eliminacion de texto el 27 jul, 2005) Se agrega más texto sobre las correcciones: Como habia avisado, no corresponde modificar el texto original, aunque con buenas intenciones y posiblemente para dar mas coherencia, LeCire: Aviso como autor original del texto no esta bien modificar el tema del Merchandising y los detalles, los dibujos de Los Padrinos Magicos son identicos en todo los productos y la eliminacion de "Una remera..." saco sentido a la continuacion del texto ya que tenia planeado una revision completa de todo merchandising, ya que la remera original #1 (hay dos de licencia oficial y una pirata) es una que tiene escrito la frase caracteristica de Timmy Turner, ademas en IMDB se discute que este programa es el "Sucesor" (o posible) de Bob Esponja.

Recomiendo no eliminar los textos antes de su revision, este aviso no es para discutir, sino para avisar a los demas que estoy escribiendo un informe complejo de este programa.

(Aun no se habia agregado la plantilla "enobras")

Guillermo A. Martinez


(En respuesta al cartel de que carece del formato adecuado el 5 ago, 2005) Siguiendo al reglamento de Wikipedia, estoy en trayecto de hacer algunos cambios de la segunda revision, sugiero en mi pagina de discusion para saber exactamente cuales son las partes que no sigan al pie el reglamento, como autor original de la seccion de "Los Padrinos Magicos" escribi el texto de una manera no estandar enciclopedico por tratarse de un programa infantil, no significa "un fanatico de Los Padrinos Magicos resumiendo el programa" sino una revision resumida de 16 horas de video en SLP que llevo grabando desde hace casi 2 años (3 que lo llevo viendo), desde ya acepto comentarios o ayuda de ustedes para hacer las correspondientes correcciones.

Otra cosa: reviso cada informacion que agrego y escribo en Wikipedia, acepto las correcciones ortograficas y de estilo de otros colaboradores, Pero repito: Puede ser que algunos consideren (puede o no) que agregar una informacion de este estilo o el estilo de escribir sea algo tonto, puede ser en algunos casos posibles actos de vandalismo o supuestamente alguien que se haga pasar de colaborador, aunque sean buenas o malas las intenciones acepto que alguien o el responsable pueda dar un comentario al respecto antes de sugerir la eliminacion o borrado de algo antes de lo cometido, en Wikipedia en Ingles esta de manera espectacular y muchisimo mas completo el tema de este programa y muchisimos programas infantiles, asi que creo que no hay problema de agregar mi version revisada y analizada de este programa y de cosas que aporten informacion para el publico que no conozcan ciertos temas que puede ser que alguien se interese saber que "en 1940 una realizadora de Peliculas de Higiene Mental llamada Coronet termina realizando (sin intenciones) las peliculas mas comicas en la historia" (lease la futura seccion de peliculas de dominio publico que agregare algun dia, en camino la primera parte), el estilo de que llegue a escribir es justamente como pueden enterderlo los adolescentes y adultos, no necesariamente hay que hacerlo como si se tratase de la Enciclopedia "Spasa Calpe" (Lo tengo; son 4 tomos de tapa verde editado en 1974) o Enciclopaedia Britannica (Antes era el competidor de Coronet que realizaba peliculas y documentales escolares).

'Otra de ultima:' no agreguen de mas, aca supuestamente hubo modificaciones que no tienen nada que ver con la seccion (borre la direccion de Internet que saque antes de escribir este texto hacia una pagina que simulaba el texto de Matrix) no saquen informacion que haya escrito antes, la eliminacion del texto saca la continuidad del informe, en la primera revision sacaron la informacion del merchandice (leer la segunda revision) y quitaron coherencia y la informacion que iba a agregar. Yo acepto todo tipo de correccion bajo el reglamento de libre distribucion pero sugiero no borrar ni modificar el texto ya escrito.

PD: notaran algunas faltas ortograficas ya que no pude corregirlas con Office (por la memoria) estoy editando una pelicula en TMPGEnc y estaria a punto de explotar la pc (Por Tiny Timer esta hace 28 h prendida)

Guillermo A. Martinez 05/08/05

(Agrego en este momento, la pelicula fue perfectamente editada, fueron 31 h prendida) Aca tuve una recomendacion excelente y agradezco que me haya agregado la plantilla "enobras".


(Sin saber habia agregado una imagen sin licencia, y peor habia cedido al dominio publico una imagen con capturadora de video) Se habia eliminado la imagen por no tener licencia ni lugar de origen por no cumplir en parte las normas de reglamento, ya hice las correspondientes revisiones (se elimino el texto que agregue la imagen y link de origen, se ha eliminado para poner una imagen propia y cederla al Dominio Publico), aparte de revisar varios errores y separar las secciones por temas (de Timmy, la escuela, mundo magico...). Esta version es la cuarta revision.

--GuiaMartinez 07:32 6 ago, 2005 (CEST) (Segunda revision a minutos de corregirlo)


Las revisiones actuales: se ha eliminado la imagen con capturadora, pronto mandare una plantilla para pedir una licencia de autor a la productora/o canal para utilizar la imagen correcta * , actualmente esta en la 6ta revision, se han agregado mas personajes gracias a colaboradores, se han corregido detalles ortograficos y se cambian las secciones por detalles. --GuiaMartinez 16:16 7 ago, 2005 (CEST) (*) No pedi la licencia, ya ni importa.


Gracias a un comentario de Tico me acorde de citar la informacion (solamente la introduccion de Timmy) del album para no haber confusiones --GuiaMartinez 06:22 10 ago, 2005 (CEST)


Despues de un largo tiempo ausente he podido actualizar la pagina, ahora en su 7ma edicion. Este es un "boceto" previo extendido que hay aun mas texto, como formatee el disco rigido debo volver a instalar el Office para revisar las ortografias ya que en esta escritura todavia faltan mas cosas importantes. - En esta revision se han corregido buenos datos de usuarios y un comentario (vease abajo) me agilizo la actualizacion de esta seccion ya que tengo la idea de agregar las demas secciones faltantes, ahora mismo instalo el Office, corrijo y reviso. Se agregaran la seccion y resumen de cada pelicula y merchandising en temas separados. Esperen el momento de actualizacion, Nota: Si por caso mayor sucede algo, se actualizara mañana. Igual es antes de tiempo. --GuiaMartinez 22:59 10 nov 2005 (CET)


En esta ultima actualizacion voy a estar "inactivo" dos meses en wikipedia hasta la temporada escolar donde habra una entrada de dinero (soy comerciante) y asi podre pagar el servicio de banda ancha (internet) del cual son $75 por mes. Eso no significa que deje de ser usuario/colaborador de Wikipedia, mis proximas actualizaciones van a ser posiblemente en Marzo.

Atte. --GuiaMartinez 21:01 29 ene 2006 (CET)


Aca se agregan sugerencias y ayuda como asi comentarios que seran respondidas lo mas rapido posible[editar]

Una sugerencia y ayuda He visto que has creado este artículo, no lo niego me gusta verlo por su humor sin parar especialmente de Cosmo, en fin, te daré unas sugerencias para el estilo. Básate en como han desarrollado la versión en inglés, que esta en un buen formato. Para que los demás sepan que estás trabajando te sugiero la plantilla {{enobras}}. Te la he puesto en el artículo, con eso servirá. Un saludo. --Taichi - ^_^ 11:12 5 ago, 2005 (CEST)

(Ya fue respondido muy tarde porque respondi en esta misma seccion)

Fair Use te recomiendo que veas lo que puse a tu imagen: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Padrinos_magicos.jpg debido a que no has comprendido lo que se ha querido explicar el porque te borramos dicha imagen.--Taichi - ^_^ 07:33 6 ago, 2005 (CEST)

(Respecto a la utilizacion de dicha imagen en Fair Use) [ya pedi que la borraran (la primera con JPG), ya no existe en la seccion desde el 5 y 6 de enero, pero han eliminado mi imagen capturada por tv antes que pidiera su licencia (Ahora realizo solamente imagenes en PNG), sin antes haberme avisado. Estaba a punto de pedir su licencia de uso a los productores].

Fuente?[editar]

Antes que nada quiero decir que este es el artículo más extraño que haya visto en Wikipedia. Ahora, no me quedó claro uno de los comentarios en la página del artículo:

(NOTA: La información esta obtenida del álbum de figuritas de Promo Figus, pagina 03, primera hoja.)

¿Entonces copiamos el texto sobre los personajes del álbum de figuritas Promo Figus, página 3, primera hoja; o nos basamos en el?--Tico mensajes 02:44 10 ago, 2005 (CEST)

(Ya respondi la respuesta lo mas rapido posible, la lei a las 01:00 am en Argentina, gracias al comentario de Tico, corregi la cita de origen para no haber confusiones, todo el resto de la seccion es original mio y del texto agregado de los colaboradores de wikipedia)

Una de las mejores series[editar]

una de las mejores series de todos los tiempos, con humor y parodias que no todo pequeño puede captar, mis grandes respetos al señor hartman. PD: sujerencia: agregar una lista de episodios, con los normales,especiales,los de pelis/ova, los cortos de 7 min y los censurados

(Gracias por el comentario Usuario de Wikipedia, en estos momentos estoy en camino para realizar una lista de episodios y especiales en su version cronologica y cuando termine de grabar la serie "Oh Yeah!" (de Nickelodeon) podre agregar mas informacion de los cortos originales, en otra parte descarto (quizas en un futuro tenga repercusion o rumores) que haya alguna censura en el programa, aunque hay algunos chistes de doble sentido como cuando Timmy le pregunta al padre de "donde vienen los bebes" y luego termina con "... es de ahi de donde vienen" (del episodio SuperMama y Dinamo Papa...). Sobre el Sr. Hartman hubo un detalle en la Trivia de Butch Hartman que note en IMBb hace unos 4 meses donde decia que era "Hermano" de Phil, que despues fue corregido por los editores, Butch Hartman no tiene parentesco con el comediante Phil Hartman (quien hizo las voces de Lionel Hutz y Troy McClure en Los Simpsons y se hizo conocido en Saturday Night Live a mediados de los 80s), hace un tiempo vi por primera vez su nombre en los creditos como "Productor Ejecutivo" y quede un poco confuso por su similitud. (dos años antes que pusiera banda ancha en mi casa). bueno, espera unos dias para ver una lista de episodios con sus resumenes y pequeñas correcciones). Atte --GuiaMartinez 01:07 30 ago, 2005 (CEST).

Comentario #1[editar]

Hola un comentario para que lo agregen donde hablan del capitulo The Jimmy Timmy Power Hour y es que en IMDB estan hablando de un segundo The Jimmy Timmy Power Hour 2 y otro intitulado Untitled Fairly OddParents Project

Gracias por darme la noticia, estuve sin internet hace rato por problemas con windows y debi encargarme de 10gb en menos de una semana. En este momento (o sea las 4pm) estoy leyendo la IMDb y buscare la informacion mas completa para agregarlo en una nueva seccion (en esta misma) que se tratará de los programas aparte (video juegos, merchandising, juguetes, etc). Tratare de realizar una seccion que resuman las peliculas y probablemente una trivia. Solo hay que esperar un poco mas ya que tengo otras cosas pendientes pero aun sigo investigando mas para ampliar estas secciones.

Me olvidaba, Esto es para todos los colaboradores: Es excelente lo que agregan los colaboradores, bien redactados (unas cuantas correcciones algunas veces) y excelente la seccion de Frederator que se agrego como por lo menos otros usuarios puedan saber mas en el sentido tecnico de las realizadoras.

Olvidaba una cosita mas: Lamentablemente (No re-lei la guia de DirecTv) parece ser que Nickelodeon habia sacado del aire el programa Oh! Yeah, del cual parece que me va a ser imposible hacer un resumen de los episodios pilotos que estaba preparando, lo que pasa es que agregan mucha programacion de programas muy a "La moda" (o sea sacan los verdaderos clasicos para poner anime o cosas como Trollz), igual vere que puedo sustituir.

Atte --GuiaMartinez 21:00 10 nov 2005 (CET)

Comentario #2[editar]

encontre este sitio en español muy interesante que tiene todo desde fop a dp http://butchhartman.superforos.com/index.php?mforum=butchhartman

Lo lei despues de hechos vandalicos del 8 de diciembre, revisare esta pagina en este momento y agregare informacion interesante que pueda leer en esta pagina mientras tanto espero que un bibliotecario pueda revertir estas mugrosas 2 ultimas escrituras insultantes que ensima eliminaron las descripciones de los personajes.

Atte.--GuiaMartinez 21:37 9 dic 2005 (CET)

Titulo en Ingles[editar]

¿Sabe alguien cual es la traducción exacta del título de Los Padrinos Mágicos (Fairly Oddparents)?, pues el significado de las palabras me confunden un poco. Gracias!

Hola, «Fairly Oddparents» es un juego de palabras, cambiando «Godparents» (padrinos) por «Oddparents» («Odd» significa raro, extraño y «parents», padres). No sabría cómo traducirlo... Saludos. Arrt-932 03:22 4 mar 2006 (CET)

Además, para complicar el juego, esta el uso de la palabra «Fairly» («completamente», «regularmente», o «equitativamente» según el contexto) por «Fairy» («hádico» o «fáerico», en referencia a hadas) Si una traducción fuera "exacta", sería algo así como «Padres (o Padrinos) Completamente Extraños». No es de extrañar que se decidiera dejar el título como «Los Padrinos Mágicos»: si hay que romper el juego, mejor dar un título que actualmente tiene que ver con la trama.

No me parece[editar]

Me parece que pasa un poco temprano y no lo alcanzo a ver porque me dejan mucha tarea. Es my caricatura preferida de la tele. Yo avisaré al canal para pasarla más tarde (20.30) Creeme,no es tan facil dialogar con los del canal. Por cierto a cual te refieres?--Arruina cumpleaños (discusión) 23:01 29 dic 2008 (UTC)[responder]

Errores gramaticales y ortográficos[editar]

Luego de ":" va en minúscula la palabra. Despues de un horario tipo "de 12.00 a 14.00" ¡no va el símbolo "h" ó el error ortográfico "hrs" (ese error ortográfico de escribir el símbolo h como hrs es el mismo en inglés y en cualquier gramática del Planeta Rosarinagazo 20:32 17 jul 2006 (CEST)

Artículo especial para personajes[editar]

¿Qué les parece la idea de crear un artículo especial para los personajes de ésta estupenda serie? Pienso que así el artículo principal se vería mejor, más sobrio. Dejo abierta la pregunta, volveré el miércoles 13 a ver que opiniones tienen.--AlvaroAthos 23:36 11 sep 2006 (CEST)


Por supuesto, con gusto te ayudare[editar]

Obviamente como usuario registrado desde 2004 tengo la obligacion de ayudar a los que precisan de mi ayuda. Solamente necesito que me hagas un pequeño favor; Mecesito que escribas en minuscula ya que la "etiqueta" (no solo internet y wikipedia) dice que si uno escribe en "MAYUSCULA", significa que esta gritando. Obviamente yo no vere que en el mensaje estes gritando :), asi que enviame un mensaje lo que quieres hacer y comenzemos, otro detalle es que para que tengas los "laureles" como autor es necesario que te registres para tener los creditos, aunque no es obligatorio pero asi podemos estar siempre en contacto como usuario y podre mandarte mensajes en la discusion de usuario. Espero tu pronta respuesta.

Ahh, me olvidaba: Yo el año pasado siempre actualizaba informes ya que internet estaba en casa, pero ahora esta en mi negocio y eso significa que tardare en responder, no mucho como una semana :) pero casi medio o un dia despues.

--GuiaMartinez 22:43 31 oct 2006 (CET)

En los cazadores de canales...[editar]

Falta el agregar la parodia de los simpsons. Lamentablemente no me acuerdo el nombre...

Julián

¿Por qué no colocan imágenes?[editar]

Disculpenme, pero soy nueva aquí y no sé si les gustan la idea de ilustrar el artículo, pero he visto varias veces este artículo y se ve muy descolorido; hay muchas personas que leen esto para entretenerse, y pienso que la mayoría de estas personas al verla así de descolorida no tendría tanta interés de leerla, por esta razón quisiera que pusieran imagenes para ilustrarla, si es que les parece mi opinión. Att: Carolina93

En mi primera version que agregue en este informe originario habia agregado una imagen del inicio/poster de la serie, lamentablemente existe un reglamento en Wikipedia con votacion unanime sobre la utilizacion de imagenes de copyright llamada "Fair Use" (lea el archivo de discusion mio sobre la utilizacion de imagenes de "Los padrinos magicos"), solamente en la wikipedia en español se deben utilizar imagenes de Dominio Publico y/o originales, espero sea de ayuda. PD: Para estar en contacto permanente y que sea mas facil responder se deben firmar el texto con la opcion "Firma, Fecha y Hora" en la barra de arriba, al lado de "Pasar por alto el formato Wiki" y "Linea horizontal". --GuiaMartinez 17:05 3 dic 2006 (CET)

Links[editar]

Se borraron los links que habian abajo para entrar a las páginas en inglés. Si alguien las tiene que las ponga por favor.--Guero71 17:10 6 dic 2006 (CET)

Les tengo más información, sólo denme un poco más de tiempo, se que prometí para finales de noviembre pero no he podido actualizar datos...

Y por favor, yo soy un fan del programa, no es correcto que le estén inventando Padrinos Mágicos a cada personaje de la farándula que se les ocurra. Es como escribir que en Springfield [Los Simpson] viva mi abuela. Cuando obviamente eso no es cierto. Apeguemonos al programa para que sea lo más real posible.--Guero71 00:30 9 dic 2006 (CET)

Reañadí dos de los tras links que puse inicialmente (el tercero no pude pues está filtrado por spam). Espero poner luego más :) --Amphoth3ra 20:06 9 dic 2006 (CET)

Sintaxis y ortografía fatal[editar]

La sección de ERRORES E INCOHERENCIAS tiene, como su nombre lo indica, decenas de ERRORES E INCOHERENCIAS. Está muy mal escrito, y hay errores de la serie que en realidad no lo son. Además, creo que es una sección que sobra. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ofgs13 (disc.contribsbloq). FedericoMP 00:03 10 abr 2007 (CEST)

+1. La mayor parte de la sección es antienciclopédica. FedericoMP 00:05 10 abr 2007 (CEST)
Tal como lo dijo FedericoMP, es una sección antienciclopédica y está de sobra. Deberían acortarla a una lista con los errores más relevantes y usar buena ortografía. Hay muchos errores que se repiten y escriben respuestas a errores anteriores como si fuera una página de discusión, lo cual no lo es.—Javier 93 15:58 8 may 2007 (CEST)

el titulo en igles es[editar]

el titulo en ingles es The Fairy Oddparents

Algunas redundancias[editar]

Me di la libertad de quitar de las reglas las 2 ultimas porque son redundantes, disculpenme si les molesta pero me parece que en texto hay mucha basura... aunque hay cosas que no me parece que sean no-enciclopedicas, las tolero y la mayoria aunque no importantes, informativas.--Fugitivoazul 02:53 18 abr 2007 (CEST)

Post: no puedo poner tildes al texto, por si se lo preguntaban.--Fugitivoazul 02:53 18 abr 2007 (CEST)

dia de mudanza[editar]

ayer dieron el capitulo!! y me fije bien en lo de la motocicleta cuando decia que iba a 5 km por hora la verdad es que en la motocicleta dice 2 M/h, porque en USA se utilizan las MILLAS por hora osea miles per hour, por lo tanto no se equivoco en la velocidad, sino que la traduccion la corrige a kilometros

pagina de los padrinos magicos semiprotegida?[editar]

porque? vulevanla como estaba porfis,que le quiero agregar cosas gracias --loen12 23:00 22 de Abril 2007 (CEST)

Porq????????[editar]

Porque? Es muy dificil hacer algo porque te tienes que iniciar cecion por lo que pido que se desbloquee la pagina :D

                                   --Eduloqui 22:21 23 abr 2007 (CEST)

Da rules[editar]

Estoy trabajando en la traducción completa de Da rules al español. Sería posible que sea como un link y no que esté incluida en la página como lo está ahora? quien me contesta esta pregunta? y por qué no tenemos más este tipo de links?

Continuo quejandome por las redundancias de las Posibilidades y de los errores e incoherencias --Fugitivoazul 23:25 25 abr 2007 (CEST)

No quiero corregirlo porque seria mejor que lo corigiera quien lo haya hecho..

¡¡¡ MAL !!![editar]

Me di a la tarea de eliminar el primer punto de curiosidades porque se me hizo muy fuerte la frase: "Al parecer Cosmo es Bisexual"

Super Chivas = D 18:35 28 abr 2007 (CEST)

Posibilidades?[editar]

¿No les parece a los wikipedistas que esta sección es extraña? A lo que me refiero es que si existe una "posibilidad" de que un error o incoherencia sea explicado entonces no puede ser un error o incoherencia. Bueno no sé. Tal vez me parece que no debería de estar eso ahi.

Tampoco me parece que estén los deseos de Timmy así en la página, debería de haber un enlace (link) que nos lleve a otra página, o sea como "personajes de los padrinos mágicos" que tiene su enlace propio. ¿Quién es el encargado de decidir estas cosas?--Fugitivoazul 01:38 29 abr 2007 (CEST)

Lista... la nueva y mejorada Da rules --Tempusfugit 22:37 2 may 2007 (CEST)

Alguna imagen para los que neseciten en wikipedia[editar]

Estas son algunas imágenes que me encantaría que utilizara cualquiera que necesitara en wikipedia:



Voy a probar de subir + imagenes. Mientras tanto mi mail es Sabrinailen_twitiss@hotmail.com si me quieren pedir algunas imagenes +

Piojo_Sabrina 23:38 26 may 2007 (CEST)

Borrado de listas[editar]

Borré varios de los listados que tenía el artículo, y anexé el de la lista de Reglas. Esos listados (como el de Enigmas, y el de Curiosidades) no son enciclopédicos, desordenan el artículo, no aportan nada; en fin, no deben estar aquí. Si alguien opina lo contrario, puede opinar aquí o en el café (ya hay un tópico sobre el asunto). Racso (¿¿¿???)18:32 28 mayo 2007 (CEST)

Porque?[editar]

Porque eliminaron las curiosidades e incoherencias, esas partes eran impresindibles pero si, lo se!, desordenaban el articulo pero estaba a punto de modificarlas completamente para evitar ese desorden, lo que me gusto fue que borraran las posibilidades era imposible ordenarla, bueno...

PD: ME GUSTARIA QUE EN EL FUTURO VOLVIERAN A HACER LAS PARTES QUE ELIMINARON :)

Super Chivas = D 04:22 31 may 2007 (CEST)

Porque violan WP:FP y WP:VER además de ser información que no es de interés enciclopédico -Chien (Ôô) 04:26 31 may 2007 (CEST)
Yo pondría en primer lugar el "ser información que no es de interés enciclopédico". -Racso (¿¿¿???)04:08 31 mayo 2007 (CEST)

Título[editar]

Nota: Texto copiado de Usuario Discusión:Bucho, en respuesta a Usuario:Eloy SL/Archivo/2007/09#Convenciones de títulos.

Hola, con respecto a los títulos, la norma 3.3.3.g de la Ortografía de la Real Academia Española indica que en los títulos deben seguirse las mismas reglas ortográficas que en cualquier otro texto. "Los Simpsons" está correctamente escrito porque "Simpsons" es apellido (y "Los" porque ahí empieza la oración"). Lo mismo sucede con "Bob Esponja", es un nombre.

Sin embargo hay otros títulos que podrás encontrar mal escritos, y eso no justifica a escribir mal ése.

Por ejemplo, en el caso "Los padrinos mágicos":

  • "Los" ──> Artículo, va en mayúscula solo porque ahí empieza la oración.
  • "padrinos" ──> Sustantivo masculino plural.
  • "mágicos" ──> Adjetivo masulino plural.

Sería conveniente e inteligente que antes de accionar, esperes a que te respondan; o por lo menos investigues un poco. Podrías, por ejemplo, haber consultado Wikipedia:Convenciones de títulos#Uso_de_mayúsculas y minúsculas.

Emisiones Internacionales[editar]

Saludos, hay un error con respecto a uno de los canales que emite esta serie en Venezuela el canal VENEVISIÓN no lo transmitía si más no recuerdo era ese canal RCTV... Saludos.

Y LAS CADENAS TELEVISIVAS?[editar]

No se si es mi navegador o mas bien navegadores (Firefox, IE7) pero al parecer no se visualizan las cadenas televisivas. (Si se se ven solo diganme) Eduardo 21:28 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Y AHORA?[editar]

Y AHORA QUIEN SE QUEJA DE LAAS PARODIAS?

  • yo puse los 77 secretos en ingles y alguien los borro los puse de nuevo y pidiendo que los traduscan y los borraron de nuevo avisen y los pongo pero traduscanlos y no los borren — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.17.133.224 (disc.contribsbloq). 14:30 27 abril 2008 (UTC)
  • Ya los puse ahora tradúscanlo

Las vacaciones de la 2da voz de Cosmo son permanentes[editar]

Vi que Guillermo Sauceda estaba de vacaciones y en otra página dicen que Arianna López dijo que se fué a vivir a Nueva York, entonces son vacaciones permanentes y corregí que renunció y se mudó en las páginas de los padrinos mágicos , Guillermo Sauceda y Ángel Rodríguez. --Juanfe jt wiki (discusión) 20:00 16 ago 2008 (UTC)[responder]

Error[editar]

En el capítulo "Qué diferencia hay", cuando Timmy halló una varita y se la dió a Wanda, ella dijo "Deseo que Cosmo encuentre la suya" pero ¿Acaso solo se piden deseos con la voz del ahijado?, eso está en la Regla 5 del anexo

Hola, Los padrinos mágicos. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Los padrinos mágicos no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto.

ATENCIÓN= NO EDITEN SI NO SABEN[editar]

He tenido que corregir en la sección de "errores y curiosidades" lo siguiente:

-En el episodio bebe magico cosmo es el que se embaraza pero las mujeres son las que se embarazan.

Le agregué: "Esto se explica después cuando Timmy presenta sorpresa por ello, y Wanda explica que en los seres mágicos los hombres son los que se embarazan"

y.... • En el capitulos "El Gracioso de la clase" cuando Timmy desea ser el más chistoso del mundo para que Trixie le pusiera atención, ya que Tad y Chad la hacian reir y asi ellos salian con ella, pero en "La magia del Cine" Timmy hace una pelicula de comedia y Trixie dice que la comedia no vale nada, entonces ¿No lo debió haber rechazado en "El Gracioso de la clase"?

Le agregué: "Esto también se explica, ya que el deseo obligaba a todos a reírse incluso a Cosmo y Wanda (exepto al llegar al mundo mágico)"


Por favor, presten atención al show, y sino, no editen si no están seguros --►Ş▬Ę◄ 00:04 8 sep 2008 (UTC)

¿Quien desprotegió la página?[editar]

¿Quién nos ha hecho ese milagro, ese favor? No serás tú, GuiaMartinez, pues tu creaste la página y decidiste quitar la protección para que todos editen. ¿O fué otro? ¡¡¡¡¡Quiero saber!!!!! --Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 22:48 8 sep 2008 (UTC)[responder]

¡Muerte a Errores y Curiosidades! Ya hay de eso por personaje![editar]

Ya no volví a ver esa sección con cosas locas que ni se entienden.--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC)(haría esto varias veces...--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC))--Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC) - WOO! --Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC) - --Juanito (¿Quieren hablar conmigo?) 00:26 16 sep 2008 (UTC) Amigo,carnalito,a nadie le molestaba eso!la verdad no entiendo por que lo quitaron[responder]

¿Para qué la sección de curiosidades y errores?[editar]

Eso está en los artículos de los protagonistas. Si están de acuerdo en dejar esa sección copien la info de las secciónes Trivia, Errores o Curiosidades de cada artículo de los personajes (excepto en la de todos los personajes) y quitenlas. De lo contrario, quiten estas secciónes en este artículo. Gracias. y si no están de acuerdo en ninguna de las anteriores o en todas, pues dejen así. Y lo digo con serenidad. --¡JUANFE JT WIKI! Bandera de Colombia 22:18 3 oct 2008 (UTC)[responder]

Atencion a todos acuerdense que no es un foro,escriban normal.... --Arruina cumpleaños (discusión) 23:08 29 dic 2008 (UTC)[responder]

El artículo de Doblaje no tiene neutralidad[editar]

Muchos usuarios e ips editan el doblaje latino de esta serie con información no tan exacta... Creo que solo hay que mencionar las voces latinas de los protagonistas. Por eso puse no neutral a esa sección. Lamento molestarlos. --¡JUANFE JT WIKI! Bandera de Colombia 16:01 5 abr 2009 (UTC)[responder]

Más que falta de neutralidad, creo que a este artículo le faltan referencias. Cualquiera edita el dato de doblajes, sin referenciar de dónde saca esa información. Coloco entonces plantilla pidiendo referencias. --Oriundo del Valle del Cauca Nomadali / Alvaro J. (Sugerencias y madrazos (?)) 07:33 15 abr 2009 (UTC)[responder]

Oye... Sabes qué? Tienes razon. Aparte de los personajes principales, todos son actores desconocidos, pero muchos creen pensar diferente. De todas formas, buen dia. --¡JUANFE JT WIKI! Bandera de Colombia 22:35 16 abr 2009 (UTC)[responder]

Semiprotección[editar]

No creen que deberiamos semiproteger este artículo?????Ignacio 20:45 15 feb 2011 (UTC)

Televisora incorrecta[editar]

Quien puso que los transmiten en Azteca 7?.--Arruina Cumpleaños (discusión) 04:44 6 sep 2011 (UTC)[responder]

Y los episodios?[editar]

Oigan quien porque borraron el Anexo de los espisodios. Yo siempre me guiaba por esa pagina y ahora desaparecio. Hasta estaba haciendo un video guiado desde esa pagina. Que pasoooo?? --200.109.44.6 (discusión) 14:16 15 sep 2011 (UTC)[responder]

anexo[editar]

porque borraron el anexo de episodios??????????.

seccion de doblaje[editar]

Hola, por que quitaron la informacio´n sobre el doblaje de la serie?, no es necesaria??!! --190.250.247.159 (discusión) 22:46 20 ago 2012 (UTC)[responder]

Azteca 7???[editar]

Quién es el baboso que pone que la serie la transmiten en Azteca 7 desde el 2012 en adelante??, según yo sepa, en Azteca 7 jamás han transmitido esa serie, porque TV Azteca no es quien tiene los derechos de transmisión de Los padrinos mágicos en televisión abierta de México, se que sólo la ha transmitido el Canal 5 de Televisa, siendo una serie de Nickelodeon, porque TV Azteca jamás ha hecho acuerdos con Nick, sólo con Disney, y no transmite series de su misma cadena!!!! --190.250.171.213 (discusión) 18:11 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Edición del artículo[editar]

Hola, creo que la edición de este artículo debería ser más fácil, ya que muchos necesitas cambiar cosas a veces y actualizar algunas cosas.--Patoloco1002 (discusión) 00:05 2 ago 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Los padrinos mágicos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:37 17 jun 2020 (UTC)[responder]