Deisa Rayo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Deysa Rayo es una locutora de radio colombiana. Es hija del compositor colombiano Marco Rayo, la menor de cuatro hermanos, que son respectivamente pianista, bajista y guitarrista.

Trayectoria[editar]

Inició la locución en la radio en el programa A que no me duermo de la emisora de rock Radioacktiva cuando tenía 21 años y estudiaba derecho. En Radioacktiva trabajó durante 5 años. Al retirarse de esta emisora de Caracol Radio, trabajó en La W, de la cadena Caracol Radio, posteriormente en la Superestación, en donde se convirtió en una de las locutoras más importantes. Hizo parte de programas como El Zoológico de la Mañana y El Metro.

Después de trabajar 10 años en ella, dio un salto a la radio informativa, esta vez en la emisora La Fm de RCN Radio, donde trabajó como periodista.

En 2006, Deysa regresó a Caracol Radio. Empezó trabajando en la emisora romántica Bésame, y varios meses más tarde pasó a presentar el programa matutino Buenos días con la Vallenata, en la emisora La Vallenata.

A principios de 2007, conducía un espacio musical en la W Radio. A mediados de 2007, Deysa comenzó a presentar el programa Hoy por hoy fin de semana de Caracol Radio, junto con Juan Carlos Pardo. Hasta mayo de 2009, hizo parte del elenco de La Luciernaga y dirigio el espacio del ICBF "En familia", ambos de Caracol Ahora regresa a una de sus grandes pasiones, la buena música en La Radio Nacional de Colombia.