Daybreak (ITV)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daybreak
Programa de televisión
Género Matinal
País de origen Reino Unido
Idioma/s Inglés
Producción
Productores ejecutivos Ian Rumsey
Emisión
Cadena original ITV1
Duración 150 Minutos
Primera emisión 6 de Septiembre 2010
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Daybreak fue un programa de noticias matinal, emitido por el canal de televisión ITV. Su horario se extendía entre las 06:00 y las 08:30hs. Era presentado por Dan Lobb y Kate Garraway.

En marzo de 2014 se anunció el fin definitivo del programa. En abril fue retirado del aire y reemplazado por Good Morning Britain, programa que continúa al aire (a la fecha, 25 de abril de 2014) en el mismo horario que ocupaba Daybreak

Historia[editar]

La decisión de reemplazar GMTV con Daybreak (Amanecer) fue seguida por la adquisición completa de la compañía del mismo nombre por ITV plc. En las semanas siguientes a su lanzamiento, el programa fue objeto de muchas críticas en la prensa y ha sufrido bajas calificaciones. Este inconveniente, sumado a la poca popularidad de sus figuras, lo llevó lentamente a su fin y reemplazo por un nuevo show matutino.

Formato[editar]

Daybreak es un programa matutino. Está compuesto por noticias, secciones de espectáculos, entrevistas y artículos relativos al estilo de vida y la salud, con informes desde distintos lugares del Reino Unido. El programa fue normalmente de lunes a viernes 06:00-8:30hs, pero durante las épocas navideñas fue recortado de 07:00 a 08:30hs.

Noticias[editar]

El boletín de las 06:00, 07:00 y 08:00 es presentado por Lucy Watson from the Daybreak con las titulares a las 06:30, 07:30 y 09:00 en el programa de Lorraine. Reportajes son presentados por los reporteros mediante que desarrollan.

El Tiempo y Noticias Regionales[editar]

El boletín del tiempo nacional es presentado por Lucy Verasamy a las 06:25, 06:55, 07:25, 07:55 y 08:25. Las noticias, el tiempo y el tráfico de las regiones del ITV son presentados a las 6:15, 7:15 y 8:15 de equipos regionales por todo el Reino Unido

Deporte[editar]

Un boletín de los deportes es presentado por Gavin Ramjaun después de los titulares a las 06:30 y 07:30

In the mix[editar]

Desde Noviembre de 2010, después del boletín de las noticias a las 06:08 y 07:08 hay una discusión de las noticias del día, entretenimiento y noticias de salud y una revisión de los periódicos, que se refiere como "In the Mixla" (En la Mezcla). Los presentadores son acompañados por los editores y expertos del equipo de Daybreak como Sue Jameson, el Dr. Hillary Jones, Kate Garraway y Steve Hargrave. A veces Sue Jameson trae una tarta hecha en casa.

Something Cool before the Kids go to School[editar]

(En español " Algo divertido antes que los niños se van al colegio " )A las 7:50 hay una secion de daybreak donde aparece un famoso, algo de interés para los niños, algo de entretenimiento, d

Entrega a Lorraine[editar]

Hay una vista previa de Lorraine (ITV) en torno a 8:10 donde Dan y Kate (Presentadores de Daybreak) hablan a Lorraine (Presentador de Lorraine (ITV) de lo que va a suceder en su programa. Los viernes y durante las vacaciones escolares, Dan y Kate entregan a un presentador 'guest' (Helen Fospero o Nadia Sawalha) porque Lorraine solo trabaja cuatro días por semana y rehúsa trabajar durante las vacaciones escolares porque tiene una hija adolescente.