Daybreak (ITV)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daybreak
Daybreak
Género Matinal
País de origen Reino Unido
Idioma/s Ingles
Producción
Producción ejecutiva Ian Rumsey
Emisión
Cadena original ITV1
Duración 150 Minutos
Fechas de emisión 6 de Septiembre 2010
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Daybreak es un programa de noticias maternal del canal de television ITV. Empieza a las 6 y continua hasta las 8:30. Es presentado por Dan Lobb y Kate Garraway. En Marzo 2011 anunciaron que estaban icorporando a Daybreak en ITV News

Fondo[editar]

La decisión de reemplazar GMTV con Daybreak (Amanecer), seguida de la adquisición completa de la compañía del mismo nombre por ITV plc. Una campaña empezó en el 23 de agosto de 2010. En las semanas siguientes a su lanzamiento, el programa fue objeto de muchas críticas en la prensa y ha sufrido bajas calificaciones.

Formato[editar]

Daybreak es un maternal, con noticias, deportes, con el estilo de vida y el programa de revista de entretenimiento intercaladas con entrevistas a famosos, competiciones, artículos de consumo y salud y los informes de distintos lugares del Reino Unido. El programa es normalmente de lunes a viernes 6:00-8:30, pero en diciembre de 2010, fue recortado de 07:00 a 08:30 por los puentes de navidad.

Noticias[editar]

El boletín de la 6:00, 7:00 y 8:00 es presentado por Lucy Watson from the Daybreak con las titulares a las 6:30, 7:30 y 9:00 en la programa de Lorraine. Reportajes son presentados por los reporteros mediante que desarrollan.

El Tiempo y Noticias Regionales[editar]

El boletín del tiempo nacional es presentado por Lucy Verasamy a las 06:25, 06:55, 07:25, 07:55 y 08:25. Las noticias, el tiempo y el trafico de las regiones del ITV son presentados a las 6:15, 7:15 y 8:15 de equipos regionales por todo el Reino Unido

Deporte[editar]

Un boletín de los deportes es presentado por Gavin Ramjaun después de los titulares a las 6:30 y 7:30

In the mix[editar]

Desde Noviembre de 2010, después del boletín de las noticias a las 6:08 y 7:08 hay una discusión de las noticias del día, entretenimiento y noticias de salud y una revisión de los periódicos, que se refiere como "In the Mixla" (En la Mezcla). Los presentadores son acompañados por los editores y expertos del equipo de Daybreak como Sue Jameson, el Dr. Hillary Jones, Kate Garraway y Steve Hargrave. A veces Sue Jameson trae una tarta hecha en casa.

Something Cool before the Kids go to School[editar]

(En español " Algo divertido antes que los niños se van al colegio " )A las 7:50 hay una secion de daybreak donde aparece un famoso, algo de interés para los niños, algo de entretenimiento, d

Entrega a Lorraine[editar]

Hay una vista previa de Lorraine (ITV) en torno a 8:10 donde Dan y Kate (Presentadores de Daybreak) hablan a Lorraine (Presentador de Lorraine (ITV) de lo que va a suceder en su programa. Los viernes y durante las vacaciones escolares, Dan y Kate entregan a un presentador 'guest' (Helen Fospero o Nadia Sawalha) porque Lorraine solo trabaja cuatro dias por semana y rehusa trabajar durante las vacanciones escolares porque tiene una hija adolescente.