Dark Ozz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dark Ozz Bandera de México
Dark-Ozz.jpg
Nacimiento 30 de enero de 1975 (39 años)
Nombres artísticos Ángel del Misterio
Rey Dragón
Path Finder
Ozz
Dark Ozz
Peso 98 kg (216 lb)
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Entrenador Skayde
Estadísticas
Debut 1996

Marcos Tinajero (30 de enero de 1975) es un luchador profesional mexicano miembro de la Asistencia Asesoría y Administración

Carrera[editar]

Asistencia Asesoría y Administración (1999-presente)[editar]

Ozz es uno de los integrantes de Black Family, agrupación que comulga con el mundo Dark, con todo aquello que tenga que ver con la oscuridad, con lo enigmático, con lo sublime. Junto con el asesino de la luz roja Chessman, con el Cuervo y con Scoria, este enviado de la luz negra ha caído como anillo al dedo a la Cuarteta darketa de Black Family.

Black Family[editar]

La Black Family fue por mucho tiempo un grupo muy fuerte conformado por los entonces Chessman, Charly Manson, Cuervo y Scoria, que con el tiempo y por la lesión que tubo Manson, después de un encuentro sus mayores rivales, Vipers, Vatos Locos y los Barrio Boys, entraría un nuevo integrante, Ozz, el cual vino a darle una nueva fuerza a la Black Family. Ya con su nuevo grupo, se ganó inmediatamente la enemistad de los Barrio Boys, así como la de Oscar Sevilla El Novillero. También con ellos gano el Campeonato Nacional Atómico. También obtuvo la cabellera de Decnnis, en un encuentro entre Cuervo y Scoria, segundado por Ozz, que se encontraba en muletas, contra los Barrio Boys, Alan y Billi Boy. De nuevo más tarde se adjudicaría junto con sus compañeros de la Black Family, de nuevo el Campeonato Nacional Atómico, al derrotar a los Barrio Boys, junto con Oscar Sevilla.

La Secta Cibernética[editar]

El 7 de noviembre, empezaría una nueva era para Ozz, dado que el "Amo de las Sorpresas" El Cibernético, le otorgaría la oportunidad junto con sus otros compañeros de la Black Family a ser uno de los Iluminados, formando así a los 7 jinetes del Apocalipsis. Pero poco duraría el grupo, dado al nuevo elemento invitado de calidad internacional Muerte Cibernética, debido a un malentendido, la Secta se le volteó a su líder, proclamando uno nuevo, este seria la Muerte Cibernética, y dado lo siguiente los iluminados se la ingeniarían para echar a perder las luchas de Cibernético, Chessman y Charly Manson.

Secta Diabólica/Secta del Mesías[editar]

Al mandar a Ricky Banderas de vacaciones, La Secta Cibernética murió y con Ozz nació La Secta Diabólica, junto con Cuervo, Scoria y Espíritu, pero en su poder se encontraba el Campeonato Nacional Atómico, con Chessman, el cual enfrentaron contra los Mexican Powers los cuales perdieron y por cosigiente agredieron a Chessman hasta dejarle seriamente herido, rompiendo cualquier lazo que los uniera con él o con los entonces formados Hell Brothers. El 20 de octubre del 2006 empezaría el torneo por el Campeonato de Parejas de la Triple A, Ozz, junto con su compañero Cuervo lucharon, contra 16 equipos mas, venciendo el 18 de marzo del 2007 en El Toreo De Naucalpan a tres parejas mas, Alan Stone & Zumbido, Super Fly & Pegasso y Crazy Boy & Joe Líder para salir avantes con el campeonato de parejas. Posteriormente perderían los campeonatos en una lucha extrema el 15 de julio del 2007, en el mismo lugar donde una vez salieron victoriosos, esa vez los vio caer. El 16 de septiembre del 2007, Ozz participara en una lucha en Domo de la Muerte, donde se apostó la cabellera, junto con los demás sectarios, contra los Hell Brothers, Cibernético y Charly Manson, acompañados de El Zorro, donde dejaron mal herido a Charly Manson, Ozz, logró salvar su cabellera, junto con Cuervo y Scoria, pero quedaría Espíritu, para perder la cabellera ante Cibernético. Al regresar con su nuevo personaje El Mesías a la Triple A, volvieron las riñas con los Hell Brothers, ahora, en Guerra de titanes (evento de lucha libre) el 30 de noviembre del 2007, ayudaría, junto con sus compañeros a, su líder a ganar el Mega Campeonato de Peso Completo AAA, poniendo una cama de fuego en la cual, Cibernético, seria la víctima, para dejarlo fuera de combate durante algún tiempo. El 16 de marzo del 2008 en el torneo Rey de Reyes se intentaba repetir la historia, en el encuentro entre El Mesías y Cibernético, por la revancha del Mega Campeonato, solo que esta vez la víctima de la cama seria el propio Ozz, segundaba a Mesías, al ser lanzado, por una lanza aérea, proporcionada por Chessman, que segundaba a Cibernético, dejándolo sin posibilidad de ayudar a su líder, y dándole la victoria a Cibernético.

Ozz, se enfrentó en un mano a mano a Chessman, segundado por Mesías, después de muchos malentendidos entre Chessman y Cibernético, Ozz, salió con la victoria, después de que accidentalmente al querer darle una silla a Chessman, Ozz fue más rápido y la tomo, para golpear a Chessman, después este trataría de estrellar a Ozz hacia una mesa recostada en el esquinero, pero Ozz seria más rápido y lo haría primero. Ozz junto con sus compañeros de la Secta, empezarían a molestarse de la forma como Mesías los trataba, pero aun fieles a su líder, le ayudarían en sus combates contra Vampiro, pero tanto fue el desagrado, que en Verano de Escándalo, en un encuentro entre el Vampiro y Mesías, su grupo atacaría a su entonces líder, para darle la victoria a Vampiro, sacando del equipo a Mesías, por tanto tiempo sufriendo a su sombra.

Ozz empieza con poca actividad en 2009, y en rey de reyes 2009 lucha en el grupo I y es derrotado por abismo negro después de una desnucadora En triplemania XVII participó en una lucha de capitanes ayudando al zorro, el bando que perdiera le darían 10 latigazos al líder del equipo contrario. el equipo de ozz perdió y castigaron al zorro.

Homenaje Por sus 14 años de trayectoria[editar]

Cerca de tres mil personas presenciaron la función de lucha libre AAA la noche de el domingo 11 de noviembre en la plaza Morelos donde las autoridades municipales le rindieron un homenaje al luchador uruapense Dark Ozz por sus 14 años de trayectoria.

El espectáculo gratuito fue presentado por el Ayuntamiento de Uruapan, a través del instituto municipal de la juventud (IMJUDE), en coordinación con la asociación Apocalipto de lucha libre.

El alcalde Aldo Macías destacó a Dark Ozz como un ejemplo para la juventud, ya que al venir de una familia humilde, el luchador explotó su talento para poner en alto a Uruapan en la AAA y en las giras que ha realizado por Japón y otros países

En lucha[editar]

  • Movimientos de firma
    • Corkscrew plancha

Campeonatos y logros ==[editar]

Referencias[editar]