Centro Santa Fe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El Centro Santa Fe, es un centro comercial, cuenta con 6 niveles. Está ubicado en la Ciudad de México, dentro de la zona financiera de Santa Fe. Cuenta con más de 500 locales, estacionamiento para más de 10 000 autos, un nuevo nivel de compras y un campo de golf.

En reciente fecha se inaugura Saks Fifth Avenue, una de las tiendas más caras y lujosas del mundo, la única Saks en América Latina y de las únicas 8 en el mundo.[cita requerida]

Se empieza a ampliar el centro comercial con un hotel categoría cinco estrellas internacional, zona elite para consumidores y visitantes, 2 torres corporativas que se sumaran al panorama de ciudad Santa Fe y otros 4000 cajones de estacionamiento.[cita requerida]

Tiendas[editar]

  • Entretenimiento
    • Cinemex
    • Pista de Hielo
    • Boliche
    • Golf

Seguridad y Ubicación[editar]

El Centro Comercial Santa Fe está ubicado en el Centro Financiero de Santa Fe, aproximadamente a una hora del centro de México DF con dirección Poniente en una de las zonas más ricas de la ciudad. Su acceso principal es por Vasco de Quiroga o por Prolongación Paseo de la Reforma (carretera México-Toluca de cuota).

El centro comercial cuenta con circuito cerrado por los pasillos, y también por el estacionamiento.

Horarios[editar]

Domingo a viernes de 11:00 a 20:00, sábados de 11:00 a 21:00. Los horarios de las tiendas departamentales, cines y restaurantes pueden variar.

Horario del Centro de Atención, lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 20:00.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]