Cartoon Network Racing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cartoon Network Racing
Desarrolladora(s) Firebrand Games
Distribuidora(s) The Game Factory
Motor d:q5451759
Plataforma(s) Nintendo DS, PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 30 de noviembre de 2006
Bandera de Unión Europea 15 de diciembre de 2006
Género(s) Carreras
Modos de juego Un Jugador, Multijugador
Clasificación(es) ESRB: E (Everybody)
PEGI: 7+

Cartoon Network Racing es un videojuego de carreras desarrollado por Cartoon Network Interactive, Eutechnyx, Firebrand Games y publicado por The Game Factory para las consolas Nintendo DS y PlayStation 2. El juego llegó al mercado a finales de 2006.

Cartoon network Racing es un juego de carreras alocadas, de estilo similar a la serie Mario Kart, basado en distintos personajes de las series animadas más famosas del canal de televisión Cartoon Network.

Versión de PS2[editar]

Juego[editar]

En la versión de PlayStation 2 el jugador controla 2 personajes en un mismo vehículo, el conductor, que dirige el kart en los distintos circuitos, y el co-piloto, que utiliza las armas y los objetos conseguidos. Hay campeonatos donde el jugador debe correr en diversos circuitos y ganar el máximo de puntos posible para liderar la clasificación y alzarse con el título. También hay modos de batalla donde dos equipos pueden medirse cuerpo a cuerpo y haciendo uso de objetos en varios modos, y otro modo de juego titulado "Cartoon Eliminators" en el cual en cada vuelta el personaje situado en último lugar es elimindo hasta que solo queda un personaje en el circuito.

Personajes[editar]

En la versión de PS2 hay un total de 24 personajes disponibles:

Johnny Bravo La Vaca y el Pollito El laboratorio de Dexter Las Chicas Superpoderosas Soy la Comadreja Courage the Cowardly Dog
Johnny Bravo Vaca Dexter Las Chicas Superpoderosas (las 3 juntas) Soy la Comadreja Courage
Bunny Bravo Pollito Deedee Profesor Utonium Jaimico Muriel
Suzy Flem Madre de Dexter Mojo Jojo Trasero Rojo Don Justo
Carl Earl Padre de Dexter Him --- ---
--- --- Cerebro Fuzzy Lumpkins --- ---

Versión de NDS[editar]

Juego[editar]

En la versión de Nintendo DS, a diferencia de la versión de PS2, el jugador controla un único personaje en su vehículo quien conduce y hace uso de las armas y objetos a su alcance. Esta versión también dispone de campeonatos donde competir por el título y de modos de batalla donde enfrentarse directamente. En esta versión es posible que hasta un total de 8 jugadores puedan jugar simultáneamente en una misma partida.

Personajes[editar]

En la versión de NDS hay un total de 20 personajes disponibles. A diferencia de PS2, las Supernenas compiten por separado y cada una en su propio vehículo.

Johnny Bravo La Vaca y el Pollito El laboratorio de Dexter Las Chicas Superpoderosas Soy Comadreja Courage the Cowardly Dog
Johnny Bravo Vaca Dexter Bombom Soy Comadreja Courage
Bunny Bravo Pollito Deedee Burbuja I.R. Baboon Muriel
Suzy --- Cerebro Bellota Red Guy Don Justo
--- --- --- Profesor Utonium --- ---
--- --- --- Mojo Jojo --- ---
--- --- --- Him --- ---

Enlaces externos[editar]