Camp Nowhere

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Camp Nowhere
Columbia City Cinema main hall.jpg
Solicita una imagen para este artículo.
Título Un campamento en ninguna parte
Ficha técnica
Dirección
Producción Michael Peyser
Música David Lawrence
Protagonistas Jonathan Jackson
Christopher Lloyd
Melody Kay
Andrew Keegan
Marnette Patterson
Wendy Makkena
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1994
Duración 96 min.
Idioma(s) Inglés

Camp Nowhere es una película de 1994 dirigida por Jonathan Prince, escrita por Andrew Kurtzman y Eliot Wald, y protagonizada por Jonathan Jackson, Christopher Lloyd, Melody Kay, Andrew Keegan, y Marnette Patterson. La película también presenta la primera aparición de Jessica Alba en su primer papel.

Argumento[editar]

Morris "Mud" Himmel (Jonathan Jackson) es un chico que tiene el problema de que sus padres quieren mandarlo a un campamento de verano aislado de la computadora. Mud odia ir al campamento de verano, y haría cualquier cosa para no ir. Hablando con sus amigos, se da cuenta de que todos ellos están enfrentando lo mismo: un campamento de verano aburrido. Junto con sus amigos, trama un plan para crear su propio campamento de verano sin padres, ni consejeros, ni reglas. Chantajean al ex profesor de teatro Dennis Van Welker (Christopher Lloyd) para que los ayude. Había comprado un AMC Gremlin y no pudo hacer la mayor parte de los pagos y está siendo perseguido por el pronto-a-retirarse colector TR Polk (M. Emmet Walsh), y se compromete a ayudar a los niños a cambio de 1.000 dólares.

Con la ayuda de Dennis, los niños engañan a todos los padres a enviarlos al campamento, y luego alquilan un camping con una cabaña en un lago. Algunos padres creen que es un campamento de grasa, mientras que otros creen que es un campamento militar, o un campo de actuación. Los niños usan el dinero que sus padres habían pagado por el campamento para comprar juguetes y alimentos. Después de un tiempo, estos se aburren y se preguntan si sólo deben regresar a sus hogares. Mud va con Dennis por ayuda, y con un soborno, Dennis pronto descubre maneras de mantener las cosas interesantes y ayudar a los niños se divierten.

Los padres quieren venir a visitar a sus hijos, a pesar de que digan que hay días sin los padres. Mud hace un plan para engañar a los padres y, junto con sus amigos, que mantienen el campamento oculto. En cuestión de horas, fijan el campamento y establecieron diferentes escenarios que representan a los diferentes campamentos (Fat Camp, campamento de la computadora, el campamento militar, etc). Sus obras del plan y los padres no sospechan nada. T.R. Polk se reúne un policía estatal que también buscaba Dennis, y los dos encuentran un camino hacia el campamento. Mud es confrontado por la policía y protege a Dennis de ellos, sin embargo, poco después Dennis se entrega. Mud explica que todo fue idea suya, y usa el resto del dinero para pagarle TR Polk, que va a retirarse con un récord perfecto. Dennis queda libre y los niños van a casa, después de haber tenido el mayor de verano de sus vidas.

Elenco[editar]

Referencias[editar]