Billy & Chuck

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Billy & Chuck
Nombres artísticos Billy & Chuck
Billy and Chuck
Miembros Billy
Chuck
Promociones WWF/E
Estadísticas
Debut 2001
Disolución 2002
Estado Tag team

Billy and Chuck fue el equipo de lucha libre profesional de Billy Gunn y Chuck Palumbo visto en la World Wrestling Entertainment.

Historia[editar]

Cerca de el final de la storyline de la Invasión, Chuck Palumbo fue expulsado de la Alianza WCW/ECW y desertó a la WWE donde comenzó a hacer equipo con Gunn en una ofensa a la Alianza. Después de que la Invasión terminó el dúo se volvió heel. Una storyline comenzó cuando Palumbo y Gunn se volvieron cada vez más afectuosos el uno hacia el otro, mostrando evidencia de una relación homosexual. El dúo adoptó ropa de lucha roja en el ring y cada uno se blanqueó el cabello, con Chuck empezando a usar trenzas. Nombraron a Rico como su hábil "estilista personal". Billy & Chuck ganarían el Campeonato Mundial en Parejas en dos ocasiones.

En septiembre de 2002, Chuck le propuso matrimonio a Billy, y Billy aceptó. Su ceremonia fue celebrada en SmackDown!. Durante la ceremonia, Gunn y Palumbo revelaron que su homosexualidad solo había sido una publicidad y que habían llegado muy lejos, también admitieron que eran solo amigos. Eric Bischoff, que se había disfrazado de cura en la boda le ordenó a 3-Minute Warning que atacara a Billy & Chuck y a Stephanie McMahon, la gerente general de SmackDown!. Después de este incidente Rico se fue a Raw y se convirtió en el mánager de 3-Minute Warning. Billy y Chuck continuaron con el equipo volviéndose face, dejando todos sus rasgos de homosexualidad.

La última lucha de Billy y Chuck juntos fue en SmackDown! en la primera ronda por el recientemente creado Campeonato en Parejas de la WWE. Ellos perdieron la lucha frente al equipo de Ron Simmons y Reverendo D-Von. Gunn se lesionó el hombro en la lucha y fue dado de baja por unos meses. El equipo se separó silenciosamente, Chuck Palumbo comenzó a luchar individualmente y Billy volvió con su gimmick de Mr. Ass.

En lucha[editar]

Campeonatos y logros[editar]