Beau Garrett

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Beau Garrett
Beaugarrett.jpg
Nombre de nacimiento Beau Garrett
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Beverly Hills, California, Estados Unidos
28 de diciembre de 1982 (31 años)
Ficha en IMDb

Beau Garrett Jessie (nacida el 28 de diciembre de 1982) es una actriz y modelo estadounidense conocida por su personaje de Gem en la película Tron: Legacy.

Garrett nació en la ciudad de Beverly Hills, y se crio en la ciudad de Topanga; ambas ciudades en el estado de California.

Ella comenzó su carrera de modelo a finales de la década de los 90 cuando fue contratada por la firma de moda Guess?. En la actualidad ella es imagen de la firma de cosméticos Revlon, junto a las actrices Halle Berry, Jessica Biel, Jennifer Connelly y Jessica Alba. Garrett también modeló para Cosmogirl y Double D Ranch. Ella tiene un contrato con la empresa Vision Model Management L.A.

Garrett fue la protagonista femenina del videoclip de la canción "Cold" de la banda Crossfade.

El primer trabajo de Garrett como actriz fue con un personaje secundario en un episodio de la serie de televisión North Shore, llamado Meteor Shower y emitido por primera vez el 5 de julio de 2004. Ella también trabajó en dos episodios de la serie Entourage emitidos en agosto de 2004. Desde entonces Garrett ha trabajado en diferentes series de televisión como Head Cases, Wildfire, House, Warren the Ape, Mentes criminales, y The Glades; generalmente con intervenciones por uno o dos episodios.

En el cine su primer trabajo fue en la película de terror y misterio Turistas estrenada en el 2006. Luego ha trabajado en varias películas, entre ellas Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

En el 2010 su trabajo (aunque con un personaje secundario) en el éxito de taquilla y fenómeno de la cultura popular Tron: Legacy promete dar más proyección a su carrera actoral.

Enlaces externos[editar]