Arquitecto de Sueños

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Arquitecto de Sueños
Género Astrología y Feng Shui
Presentador Alfonso León
País de origen Flag of Venezuela.svg Venezuela
Idioma/s Español
Producción
Producción Alfonso León
Giuseppe Paladino
Dirección Alexander López
Emisión
Cadena original Venevision
Venevisión Plus
Ve Plus TV
VmasTV
Cadenatres
Horario lunes a viernes 7:30am
Duración 1 hora
Fechas de emisión 2006 - 10 de diciembre de 2012
26 de febrero de 2012 - Presente
Enlaces externos
Sitio web oficial

Arquitecto de Sueños Es un programa de producción nacional independiente, tiene un corte místico, de emisión diaria y que se transmite por la señal de Venevisión. Ofrecie al público temas como la astrología, el Tarot Oriental, el Feng Shui y entrevistas a especialistas del mundo holístico, además de herramientas de crecimiento personal, éxito y prosperidad.

Con una paráfrasis sencilla, práctica y reflexiva, Alfonso León desarrollaba su programa apoyándose en las efemérides astrológicas y la interpretación del Tarot de Osho con el Tarot de la Nueva Visión signo por Signo, agrupados en sus respectivos elementos. Durante el espacio se comparten anécdotas con invitados especiales para profundizar conceptos relacionados con el crecimiento personal y los valores espirituales, así como sugerencias para mejorar el día según sus vibraciones energéticas, conectando al espectador con terapias alternativas que lo ayuden en su vida diaria.

El programa ha desencadenado en sus televidentes la prosperidad y repartición de sabiduría, existen giras a nivel internacional, escuela de formación de especialistas y todo tipo de consultas que Alfonso León ofrece a su teleaudiencia. Uno de los mayores atractivos que tiene el programa es el Horóscopo que impartía día a día pero que sigue también haciendo a través de las redes sociales.

Último programa[editar]

Alfonso León anunció en enero su retirada de Venevisión con el fin de darse un tiempo para ir impartiendo su conocimiento por todo el mundo, el 26 de febrero de 2012 se realizó la última emisión de su programa despidiéndose del público con un "hasta pronto" y dando las gracias por toda esa sabiduría que había adquirido gracias al programa.

Regreso[editar]

El 10 de diciembre después de meses de su ausencia, viajando por el mundo, con energías renovadas, vuelve con su programa a Venevision.

Transmisión[editar]

Referencias[editar]