Anexo:Personajes de Strike Witches

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los personajes principales que aparecen en Strike Witches.

Protagonistas[editar]

Estos personajes aparecen en el anime y OVA.

Yoshika Miyafuji[editar]

Yoshika Miyafuji (宫藤芳佳 Miyafuji Yoshika?)

Seiyū: Misato Fukuen

Es la personaje principal de la serie, tiene catorce años (más tarde quince años) y proviene del Imperio Fuso. Una típica joven que viene de una familia de médicos que usan sus poderes mágicos para curar a la gente. Su padre diseñó las Unidades Striker de las Strike Witches para luchar. Sin embargo, debido a que su padre murió en la guerra, ella está en contra de la lucha. Sólo después de entrar en combate por primera vez, ayudando a defender a la flota Fuso partida de Britannia de un ataque Neurol, ella decide unirse. Ahora ella tiene el rango de sargento. Yoshika tiene un talento para la cocina, pero tiende a preocuparse más sobre los beneficios a la salud de su alimento que su gusto. Su Unidad Striker es el modelo A6M Zero.

Mio Sakamoto[editar]

Mio Sakamoto (坂本美绪 Sakamoto Mio?)

Seiyū: Saeko Chiba

La primera Strike Witches y sub-comandante de la unidad, con el rango encargado de la Jefe de Escuadrón. Mio es la más antigua de las brujas en la 501st con diecinueve (más tarde, veinte) años de edad y viene del Imperio Fuso. Ella es al parecer la más dura y madura de las brujas, al ser una veterana con experiencia en los primeros combates contra los Neurol. Su tarea habitual es la formación de nuevos reclutas, y este papel se convierte en una disciplina muy estricta. Posee un ojo mágico que le concede mayor destreza visual y la capacidad de detectar el núcleo de los Neurol. A sus 19/20 años de edad, el poder mágico de Mio ha disminuido demasiado lejos para su eficaz para erigir escudos en el combate, sin embargo, todavía puede volar y usar su ojo mágico. Su Unidad Striker se basa en el A6M Zero.

Minna-Dietlinde Wilcke[editar]

Minna-Dietlinde Wilcke (ミーナ ディートリンデ ヴィルケ Mina Dītorinde Viruke?)

Seiyū: Rie Tanaka

El alto oficial de la Ala de Combate 501st, tiene dieciocho años. Minna tiene un aire fraternal que muestra su preocupación por aquello de bajo mando. Ya sea dentro o fuera de la batalla, su primera prioridad es la seguridad de sus subordinados. Su actitud es más suave cuando se trata de la disciplina. Ella tiene talento para cantar, con ganas de convertirse en una profesional antes de unirse al esfuerzo de guerra. Sin embargo, renunció a ese sueño, cuando su amante murió en la batalla. Debido a esto, ella tiene miedo de perder a más gente, que le conduce finalmente a una orden que prohíbe a los trabajadores sobre la base de tener contactos no autorizados con las brujas. Su poder le concede una mayor conciencia espacial, lo que le permite localizar la ubicación exacta y el número de objetos en una amplia zona de espacio. Su Unidad Striker es la Messerschmitt Bf-109 G-2.

Lynette Bishop[editar]

Lynette Bishop (リネット・ビショップ Rinetto Bishoppu?)

Seiyū: Kaori Nazuka

Tiene quince años de edad, Lynette es la única bruja en la 501st que es nativa de la Comunidad de Britannia. Lynette desarrollado hábitos domésticos y muy prácticos de ayudar a cuidar de sus hermanos. Ocasionalmente es torpe, no obstante, ella se esfuerza por hacer lo mejor posible. Tiene el rango de sargento. Sus armas son un Mk y un arma de luz Bren. Ella sirve como la tiradora de la escuadra. Su Unidad Striker se basa en la Supermarine Spitfire Mc IX. Lynette tiene también una hermana mayor, Wilma, que es también una Strike Witches.

Perrine-H. Clostermann[editar]

Perrine-H. Clostermann (ペリーヌ・クロステルマン Perīnu Kurosuteruman?)

Seiyū: Miyuki Sawashiro

Tiene quince años. Las cicatrices emocionales dejadas por la conquista de la Neurol de su tierra natal es causa de sus numerosos problemas. A menudo se niega a trabajar como parte de un equipo, y desarrolla una antipatía por la recién llegada Yoshika debido a su apego a Mio, que finalmente se convierte en celos, incluso retó a Yoshika a un duelo (como se ve en el episodio 9). Cuando lleva su Unidad Striker, gana las orejas y rabo oscuro de un Chartreux. Perrine tiene el rango de oficial de vuelo. Ella tiene un hechizo llamado Tonnerre, el cual lanza un rayo que puede derribar múltiples objetivos. Su Unidad Striker se basa en la Arsenal VG 39.

Erica Hartmann[editar]

Erica Hartmann (エーリカ・ハルトマン Ērika Harutoman?)

Seiyū: Sakura Nogawa

Es una bruja de Karlsland.Tiene dieciséis años de edad, tiene más de 200 victorias confirmadas y el rango de oficial de vuelo. Aunque es extremadamente eficiente y estratégica en la batalla, Erica es sorprendentemente descuidada con sus pertenencias y, a menudo deja de lado las tareas de limpieza. Su técnica especial es llamada Sturm, que manipula las ráfagas de éter para atacar a los enemigos. Sus armas son el MG42 y MP40.Su Unidad Striker se basa en el Messerschmitt Bf-109G-6.

Gertrud Barkhorn[editar]

Gertrud Barkhorn (ゲルトルート・バルクホルン Gerutorūto Barukuhorun?)

Seiyū: Mie Sonozaki

Tiene dieciocho años de edad, es Teniente de Vuelo. Gertrud es silenciosa, eficiente y privada, (conocida como "Trude" por sus amigos) tiende a apoyar a sus compañeros. Su actitud, naturalmente, le concede gran resistencia en el campo de batalla, lo que le permite acumular un disparo impresionante. Conoce desde hace mucho tiempo a Minna y Erica, ella se ve a menudo apoyando a sus tareas de liderazgo y castigando a estos últimos por su dejadez. Ella tiene una hermana más joven llamado Chris, que resultó gravemente herido durante la invasión de su país. Su armamento consiste en una MG42, MG131 o MG151. Su Unidad Striker se basa en la Focke-Wulf Fw 190 D-6

Francesca Lucchini[editar]

Francesca Lucchini (フランチェスカ・ルッキーニ Furanchesuka Rukkīni?)

Seiyū: Chiwa Saito

Francesca es la más joven soldado de la unidad con sólo doce años. Su rango es Piloto Oficial. Francesca es a menudo pueril y auto-indulgente, eludiendo la formación y otras tareas con el fin de tener diversión alrededor de la base o la siesta. Sin embargo, en la batalla muestra su verdadero talento y pasión por el vuelo. Tiene una buena amistad con Charlotte. Ella tiene una tendencia a hablar de vez en cuando en un tono de canción. Durante las batallas lleva una Ametralladora M1919 A6, Breda-SAFAT 12,7 mm o Beretta modelo 1938a. Ella tiene el poder para concentrar la energía en un punto delante de ella, y lo libera en una ráfaga de gran alcance. Su Unidad Striker se basa en el Fiat G.55.

Charlotte E. Yeager[editar]

Charlotte E. Yeager (シャーロット・E・イエーガー Shārotto E Iēgā?)

Seiyū: Ami Koshimizu

Una niña de dieciséis años de edad proveniente de los Estados Unidos de Liberion con el rango de Teniente de Vuelo. Magnánima en el carácter, alta y de grandes pechos en apariencia, Charlotte ("Shirley" para sus amigos) es una buscadora de emociones que está fascinada por la velocidad. Como una liebre veloz, tiene las orejas y cola de un conejo cuando está equipada con su Unidad Striker (posiblemente en alusión al modelo y el fotógrafo Bunny Yeager). Preocupada por la limpieza, Charlotte tuvo su baño personal mientras la transportaban todo el camino hasta la base de la Strike Witches en Britannia cuando fue transferida al Ala de Combate del Ejército Liberion 363a. En el combate su armamento puede consistir en un M1918 Browning Automatic Rifle, Thompson M1 A1, o M1911. El P-51D Mustang sirve como base para su Unidad Striker. Charlotte se conviertió en la primera en romper la barrera del sonido. Antes de unirse a la 501 también fue un piloto de motos, en el cual rompió el récord de velocidad en tierra en Bonneville Salt Flats.

Eila Ilmatar Juutilainen[editar]

Eila Ilmatar Juutilainen (エイラ・イルマタル・ユーティライネン Eira Irumataru Yūtirainen?)

Seiyū: Erika Nakai

Tiene quince años de edad, con el rango de piloto oficial. Su hobby es la adivinación con cartas del tarot. Ella tiene un talento para el análisis de los pensamientos y sentimientos de sus compañeras, y esta habilidad se traduce bien en el campo de batalla cuando su juicio se utiliza para engañar sistemáticamente a sus oponentes. Las armas que usa son la MG42 y Suomi M1931. Su Unidad Striker se basa en el Messerschmitt Bf-109G-2.

Sanya V. Litvyak[editar]

Sanya V. Litvyak (サーニャ・V・リトヴャク Sānya V Ritovyaku?)

Seiyū: Mai Kadowaki

Proviene del Imperio Orussian, tiene trece años de edad. Prefiere quedarse en casa durante el día, Sanya ha sido descrito como "nocturna". Su perfil bajo le hace ideal para misiones de la noche. Su especialidad mágica es la capacidad de leer señales, tales como las ondas de radio que son invisibles a simple vista, dándole una conciencia espacial muy avanzada. Su rango es oficial de vuelo. Su arma es una versión modificada de Fliegerfaust llamado "Fliegerhummer". Su Unidad Striker se basa en la MiG60 (un Warbird de ficción que combina las características del MiG-1, MiG-3 y Yakovlev Yak-1).