Anexo:Caídos del Mapa III: En viaje de egresados

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Caídos del Mapa
de María Inés Falconi
Género Literatura albañil
Tema(s) Novela
Idioma Español
Ilustrador Vik Arrieta
Artista de la cubierta Vik Arrieta
Editorial Bandera de Argentina Argentina Ediciones Quipu
País Argentina
Fecha de publicación 1997
Páginas 256 páginas

Caídos del Mapa II: Con un pie en el micro es la segunda entrega de la saga de once libros de "Caídos del Mapa", la cual está escrita por María Inés Falconi, este libro está ilustrado por Vik Arrieta. El libro fue impreso por primera vez en el año 1997. Este libro contiene 256 páginas. Al igual que los dos libros anteriores, la historia sigue a sus cuatro personajes principales; Federico Soria, Fabián Levín, Graciela Reboledo y Paula Capuzzoti, también a sus compañera delatora Miriam Reinoso y las aventuras que viven los cuatro mejores amigos durante séptimo grado, mientras también deben soportar a su maestra de Geografía, La Foca.

Trama[editar]

Nuestro cuatro amigos de Caídos del Mapa y Caídos del Mapa: Con un pie en el micro, emprenden el tan ansiado viaje de egresados a La Falda, Córdoba. El viaje -con un tripulante escondido y los problemas que este personaje les ocasiona- promete momentos apasionantes... en los que será imposible dejar de leer. ¿Quién se hubiera imaginado que la llegada y el primer día de estadía estarían llenos de aventura y enredos insospechados?

Con un final telesivo -que incluye una persecución policial y hasta un helicóptero- la tercera parte de tu serie favorita es tan atrapante como divertida. Hace un lugar en tu biblioteca, porque este libro será, sin duda, uno de tus preferidos ¡para siempre!