Andrew Keenan-Bolger

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:54 11 oct 2014 por EmausBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Andrew Keenan-Bolger
Información personal
Nacimiento 16 de mayo de 1985 (38 años)
Detroit, Michigan, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Actor, cantante
Instrumento Voz Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio web www.andrewkeenanbolger.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Andrew Keenan-Bolger nació el 16 de mayo de 1985 en Detroit, Michigan. Es actor y cantante estadounidense de teatro musical. Interpretó el papel de Robertson Ay en la primera gira nacional de Mary Poppins y en la actualidad aparece en ese papel en Broadway. El artista cuenta con un blog de ​​éxito la crónica de su carrera titulado "Andrés Blog".

Carrera

Como un niño Keenan-Bolger estaba en el elenco original de Seussical el musical de Broadway, como una alternativa Jojo. También ha aparecido en Broadway en la bella y la bestia como Chip, y Un cuento de Navidad como el Chico Turquía. El actor apareció en las primeras giras nacionales de la abeja de deletreo anual 25a del condado de Putnam , como la hoja, Ragtime , como el niño, y El Grinch como el joven Max. Otros créditos teatrales incluyen la versión teatral de High School Musical en North Shore Music Theatre y Perez Hilton salva el Universo en el 2008 Festival Fringe .

También ha sido visto en la televisión como Christopher en la serie The Naked Brothers Band y como comentarista semanal en FNMTV en MTV . Sus créditos cinematográficos incluyen La bella y la bestia: Una Navidad encantada y Marci X.

Keenan-Bolger se le preguntó por el personal de North Shore Music Theatre para crear un video blog para promover la producción de High School Musical en la que actuó. Los videos tirado en una sorprendente cantidad de imparables y se hizo popular con un público culto. Después de terminar su carrera con EMSN, el actor decidió seguir utilizando el blog, que continúa hoy, después de casi dos años. Cada entrada se publica en YouTube y atrae a una media de más de 7.000 puntos de vista. "En el que Jake es secuestrado ha sido visto más de 43.000 veces. Keenan-Bolger es un habitual en la serie web "compañero de la batería hacia abajo", creado por su amigo Jake Wilson. Él es conocido por su interpretación de la canción "Estás en Las Vegas ', que está disponible para su descarga en iTunes.

Enlaces externos