Aeria Games and Entertainment

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Aeria Games & Entertainment
Aeria-games-entertainment-logo-2.jpg
Tipo Empresa privada
Género Videojuegos
Fundación 2006
Sede Silicon Valley, California
Ámbito Internacional
Gamigo
Sitio web aeriagames.com
Cronología
KiKo
[editar datos en Wikidata ]

Aeria Games, cuya base se localiza en Silicon Valley, California, fundada en 2006, es una compañía privada de videojuegos en línea que ofrece juegos MMORPG gratis en su sitio de Internet requiriendo solamente que el jugador se registre. La compañía se enfoca principalmente en importar a Norteamérica y Europa juegos originalmente provenientes de Asia, pero a su vez, también desarrolla juegos propios. Como los juegos ofrecidos son gratis, la compañía depende de propaganda dentro del juego y la compra por parte de los jugadores de artículos en el sitio de internet para obtener ganancias.

La compañía ha lanzado 13 juegos hasta la fecha, estos son: Last Chaos (el primer título que lanzaron al mercado), Twelve Sky, Project Torque, Shaiya, DOMO, Megaten, Cronous, Dreamlords, Stone Age 2, Pi Story, Gold Slam, Richman Online y Wolf Team. En diciembre de 2008, la compañía reporto 5 millones de cuentas registradas.

Comunidad[editar]

En julio del 2012, después de la adquisición de [Ijji] la comunidad estaba arriba de los 40 millones de miembros registrados.[1]

Como todo sus juegos son pay-to-play, el numero de los usuarios registrados ha sido diferenciado en:

  • Usuarios únicos, i.e. El numero de personas actualmente registradas es diferenciado de el numero de cuentas, (un solo usuario puede tener varias cuentas), todos cuentan como "usuarios registrados"
  • Usuarios activos, (usuarios que se conectan con regularidad)
  • Usuarios que pagan (todos los juegos de Aeria son F2P pero es posible jugar sin pagar un centavo)

Los números de los usuarios únicos, activos y que pagan no están visibles

Títulos[editar]

Last Chaos[editar]

Special Force[editar]

Un juego MMOFPS de guerra online con más de 70 armas realistas.

Twelve Sky[editar]

Project Torque[editar]

Shaiya[editar]

Shaiya es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) por sus siglas en inglés creado Sonov Entertainment y publicado en Norteamérica por Aeria Games & Entertainment. Aunque el juego es gratis para jugar, Shaiya le gano a otros reconocidos juegos que tienen subscripción el premio al mejor MMORPG del 2007 por la revista GameBorder. Además, Shaiya también gano el premio a Mejores Gráficos y el segundo lugar por el Juego Mas Anticipado en la competencia 2007 Reader's Choice por el sitio MMOSITE.

El juego está siendo lanzado en Europa, siendo Alemania el primer país, donde el Open Beta empezó el 3 de diciembre de 2008 y la versión para Francia está anunciada para el primero cuarto del 2009

DOMO[editar]

Dream Of Mirror Online (DOMO) es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) por sus siglas en inglés, publicado por Aeria Games And Entertiment. El juego se nos presenta en un ambiente del tipo oriental, basado en la mitología de la China antigua. Se pueden experimentar diferentes experiencias vistas en otros juegos como obtencion de armaduras, armas, skills, mascotas y diferentes objetos que le dan bastante jugabilidad. Presenta como algo innovador la opción de obtener la capacidad de volar sobre el arma que se porte, dandole un toque original y divertido a este juego.

La calidad gráfica del juego no se compara con Shaiya, Twelve Sky u otros juegos de Aeria Games Entertaiment, ya que se presenta como un juego de forma caricaturesca, es decir, te sentiras dentro de un comics al estilo manga.

Megaten[editar]

Cronous[editar]

Dreamlords[editar]

Stone Age 2[editar]

Pi Story[editar]

Gold Slam[editar]

Richman Online[editar]

WOLF TEAM[editar]

Este videojuego online de estilo shooter futurista es la última creación de la compañía Aeria Games, este juego está formado por pequeñas 'salas' en las que los jugadores entran y combaten, en las partidas cada equipo cuenta con un Nº de participantes y añade un extra, el jugador puede transformarse en lobo.

Grand Fantasia[editar]

Grand Fantasia, es un juego de estilo MMORPG, en el cual los jugadores van mejorando su clase y sus habilidades (skills), a medida que suben de nivel. La historia del juego se basa en los Sprite que son seres que habitan Safael (así se llama la Tierra según Grand Fantasia), que tienen cierto poder que pueden prestar a los Mensajeros de Sprites en momentos de crisis. Los Mensajeros de Sprites, son humanos que usan el poder de los Sprites para liberar a las tierras afligidas por el mal

Perfect World[editar]

Lime Oddyssey[editar]

Golden Age[editar]

Aura Kingdom[editar]

Eden Eternal[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Posted July 24, 2012 7:29 am (24 de julio de 2012). «Exclusive: Aeria Takes Flight». [a]listdaily. Consultado el 7 de diciembre de 2012.