3OH!3

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
3OH!3
30h3 logo 2.svg
3OH!3 at Bamboozle Left 2008.jpg
3OH!3 en The Bamboozle, 2008
Datos generales
Origen Boulder, Colorado, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Electropop, Dance-pop, Rock electrónico, Crunkcore, Hip Hop
Período de actividad 2004 - presente
Discográfica(s) Photo Finish Records
Web
Sitio web Sitio Web Oficial
Miembros
Nathaniel Motte
Sean Foreman
[editar datos en Wikidata ]

3OH!3 (pronunciado "three oh three") es un dúo estadounidense de electropop formado en el año 2004 por Sean Michael Foreman, Darel Ryan Pineda Shields y Nathaniel Warren Seth Motte, Aunque después Darel Ryan Pineda Shields dejara la banda por problemas con los otros integrantes. La banda se hizo mundialmente conocida por su éxito "Don't Trust Me" el cual logró la posición #7 en Estados Unidos; posteriormente lograron un éxito moderado con el tema "Starstrukk" junto a la cantante Katy Perry y en 2010 vuelven a alcanzar el número 9 en las listas estadounidenses con el tema "My First Kiss" junto a la cantante Ke$ha

Cantantes[editar]

Los integrantes de esta banda son Nathaniel Motte y Sean Foreman. El grupo se ha ganado fama callejera. Entre otras cosas, han sido teloneros de Snoop Dogg varias veces y también han tocado después de jugar el partido de ida de Denver Warped Tour en 2007. 3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y su canción "PunkBitch" está en el Tour 2008 Warped Tour Compilation. La banda también ha tocado en los festivales nacionales como Bamboozle Izquierda y el festival de Pemberton en Columbia Británica. 3OH!3 realizan parodias con frecuencia y usan disfraces durante sus conciertos en vivo. Una de sus canciones "Double vision" aparece en el juego Los Sims 3 como canción de teme electrónico.Su canción Dont`t Trust Me es una de las más conocidas y más escuchadas por sus seguidores a lo largo del mundo.

Discografía[editar]

Sencillos[editar]

Colaboraciones con otros Artistas[editar]

Extras[editar]

La banda se presentará en la serie protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, Hellcats como una participación especial.

Gira europea[editar]

Durante el año 2015 realizarán una gira muy esperada a lo largo de Europa para presentar su último disco a sus fieles seguidores del viejo continente. Visitarán numerosos países como Francia, Italia, España, Inglaterra,Alemania,Austria,Rumania. Ofrecerá a sus seguidores conciertos multitudinarios a lo largo del año próximo. Además, han anunciado que habrán numerosas sorpresas durante las actuaciones del grupo estadounidense.

Enlaces externos[editar]

Vídeos[editar]