My First Kiss

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«My First Kiss»
MyFirstKiss.jpg
Sencillo de 3OH!3 con Ke$ha
del álbum Streets Of Gold
Formato descarga digital
Grabación 2010
Género(s) Electro, synthpop, dance-pop
Duración 3:13
Discográfica Photo Finish Records
Autor(es) Sean Foreman, Nathaniel Motte, Benny Blanco
Productor(es) Dr. Luke, Benny Blanco
Cronología de 3OH!3 con Ke$ha

«Starstrukk
(2009)»

«Double Vision
(2010)»

My First Kiss —en español:Mi primer beso— es el primer sencillo del grupo electrónico, 3OH!3 de su segundo álbum, Streets Of Gold. La canción tiene la participación Ke$ha y fue lanzado digitalmente el 4 de mayo de 2010.

Antecedentes y estructura[editar]

La canción fue estrenada en vivo el 27 de marzo de 2009 en uno de sus conciertos en el Avalon de Hollywood. Posteriormente, "My First Kiss" se escuchó por primera vez el 3 de mayo del 2010 y al día siguiente fue lanzada a la venta digitalmente.

"My First Kiss" es un canción electropop con influencias de powerpop y electro de esta manera la canción se desvía lejos de su electropop y hip hop. La canción cuenta con un estribillo y sonidos que imitan a unos besos entre los versos. La letra de la canción está basada sobre la experiencia del primer beso.

Vídeo músical[editar]

El video musical de "My First Kiss" fue filmado por Isaac Ravishankara durante la semana del 09 de mayo 2010 en Nueva York. En el vídeo se muestra, como sugiere el título de la canción, besos y labios por donde quiera y aprovechando esto para hacer las transiciones y darle forma al vídeo. El tema musical fue usado en la serie de animadoras del canal estadounidense CW, Hellcats, protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka. La banda también realizará un cameo en dicha serie y en donde interpretaron la canción junto a Ashley Tisdale.

Charts[editar]

Chart (2010) Posición
más alta
Australian Singles Chart 13
Canadian Hot 100 7
European Hot 100 9
Irish Singles Chart 12
New Zealand Singles Chart 15
UK Singles Chart 7
U.S. Billboard Hot 100 9


Referencias[editar]

[1]

[2]

[3]

[4]