18 Again!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

18 Again! (en España Plantón al Cielo), es una película de 1988, comedia protagonizada por George Burns y Charlie Schlatter. La trama implica un cambio de las almas del nieto con su abuelo debido a un accidente de tráfico. Este fue uno de una serie de películas independientes, incluyendo Like Father, Like Son, y Viceversa, producidas a finales de 1980, con una trama similar.

Sinopsis[editar]

Jack Watson (Burns) es un millonario playboy que está a punto de cumplir 81 años al igual que su nieto David (Schlatter) está a punto de cumplir 18 años. Jack se lamenta de su vejez, y desea volver a su adolescencia, una vez más. En un accidente de tránsito cambian sus almas, Jack llega a vivir la vida de su nieto, y todo lo que implica: la escuela, los deportes y el romance. Desafortunadamente, David no solo queda atrapado en el cuerpo de su abuelo de 81 años, está en coma.

Jack llega a acercarse a su familia desde un nuevo punto de vista y no siempre le gusta lo que ve: ha sido un padre distante de su

hijo Arnie (Tony Roberts) y ha faltado reiteradamente a sus ideas para la mejorar el negocio familiar. También descubre que esposa trofeo Madeline (Anita Morris) le es infiel, cuando intenta seducir a quien ella cree que es el nieto de Jack.

La familia de Jack decide desconectar las máquinas que dan vida al abuelo, debido a que no despierta del coma. Al enterarse, Jack corre a salvar a su nieto, que se encuentra atrapado su cuerpo de 81 años, revirtiendo el cambio sus almas.

Reparto[editar]

Remake[editar]

  • se filmó una "remake" de esta película, llamada 17 otra vez protagonizada en el protagónico adulto por Matthew Perry y en el papel protagónico joven por Zac Efron

Enlaces externos[editar]