Usuario:Mnts

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por falta de tiempo no he podido contribuir y probablemente no pueda durante un tiempo pero estare checando mi pagina de discusion y lista de seguimiento de vez en cuando y tal realize pequeñas contribuciones. http://wikimediafoundation.org/wiki/Special:LandingCheck?landing_page=WMFJA1&language=es&country=MX&utm_source=2010_JA1_Banner3&utm_medium=sitenotice&utm_campaign=fridayOpening

Informacion de Usuario[editar]

22 de noviembre de 1978 (45 años)

Ubicación
Este Wikipedista vive en la localidad mexicana de Distrito Federal (México).
México Este usuario es originario de México
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Wikipedistas por idioma
Este usuario lleva 19 años, 1 mes y 7 días en Wikipedia.
Este usuario estudia o estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Firefox Este wikipedista usa el navegador Mozilla Firefox.
Este wikipedista es usuario de software libre por convicción y se siente más libre haciéndolo.


02:23 19 mar 2005

Ubicacion:MX,DF,GAM

Pagina de usuario en otros wikis[editar]

  • Daidalos (Una wiki en construcción que intenta tener artículos para estudiantes de escuelas aviación y temas relacionados)

Comentarios[editar]

Casi desde que conocí la wikipedia una idea me ronda en la mente Wikipedia en español no tiene una base representativa de colaboradores.

En wikipedia en español no hay una base de colaboradores proporcional a la cantidad de hispano parlantes que existen por país lo cual podría minar o reducir como la neutralidad o hacerlo menos incluyente, sin embargo esto no es culpa ni de las personas que están aquí y menos de las que no, mas bien es producto de muchos factores externos a la wikipedia de los que algunos son muy difícil de superar y tal vez insalvables.

Existen más o menos unos 305 millones de hispano parlantes en América contra 40 millones en España. No es posible hacer que de un día al otro existan tantas personas interesadas en wikipedia en América como en España, mas cuando entre otras cosas están las limitantes económicas que reducen el acceso a Internet en nuestros países aunado a que por muy diversas razones en muchos países americanos no es una prioridad la promoción de la cultura y educación, otro punto es que fuera del plano laboral la mayor parte de las personas usan la Internet con fines recreativos.

Afortunadamente wikipedia sigue creciendo, tal vez no al paso de otros idiomas ni en la proporción de las naciones en que se habla español mientras tanto hay que intentar contribuir a enriquecer lo ya existente y esperar que la desproporcionalidad de usuarios se reduzca con el tiempo. Mnts 03:55 21 ago, 2005 (CEST)

factores Humanos[editar]

Intentare contribuir un poco al tema de los Factores Humanos y los Factores Humanos en la aviación.

--Mnts (discusión) 00:22 3 abr 2016 (UTC)

marzo 2005

Últimamente por causas fuera de mi control no he tenido tiempo de hacer contribuciones pero he visto como que artículos anteriormente propuestos para ser destruidos ahora son destacados] o que usuarios como Manuel González por fin van a ser justamente nombrados Bibliotecarios.

Tal vez no podre participar en este proyecto por un buen tiempo pero es agradable ver como sigue progresando. --Mnts 05:21 6 mar 2006 (CET)


CUANDO LA SOGA PENDE DE UN ARBOL....¡¡SALVALOS!!

Categoría:Wikipedia:Borrar (en consulta)

Mejoralos puede que consigas inclinar la balanza, ademas es muy divertido hacerlo contrareloj. Porque no solo Clint Eastwood consigue salvar a un reo de su pena de muerte ;) .

TODOS SOMOS IMPORTANTES....Y LOS NOVATOS TAMBIEN

Wikipedia:No morder a los novatos

POR UN CAMBIO DE RUMBO EN LOS VIENTOS DE LA WIKIPEDIA

Toda cultura, "estandar" o "no estandar" es importante si la sociedad la necesita, es importante si en un futuro sera historia, es importante si tiene un hueco en tu corazoncito o en tu cabeza. ¿Porque no tiene hueco en la Wikipedia? Que el arbol del conocimiento que es la Wikipedia le crezcan nuevas ramas y se fortalezan las que tiene.

UN POCO DE AYUDA NO VIENE MAL

Ayudas para elaborar una buena wikipedia, que siempre se me olvidan:

Tomado de: Hari Seldon

En lo que planeo utilizar mi tiempo en las semanas próximas próximamente:[editar]

  • Revisar los interwikis del Himno Nacional Mexicano ya que este es nombre no "mexicanos al grito de guerra"

ca:Mexicanos, al grito de guerra de:Mexicanos, al grito de guerra en:National Anthem of Mexico es:Himno Nacional Mexicano fr:Mexicanos, al grito de guerra hu:Mexikói himnusz it:Mexicanos, al grito de guerra ja:メキシコの国歌 nl:Mexicanos, al grito de guerra pl:Hymn Meksyku sr:Химна Мексика sv:Mexicanos, al grito de guerra

  • revisar los interwikis del articulo México
  • Estos dias he andado en otras wikies proponiendo la creacion de una categoria para wikipedistas por país asunto en el que he tenido muy buenos resultados
  • Iniciar un articulo de prueba para una politica en relacion a las listas
  • Investigar donde esta la politica de bloqueo de usuarios de wikipedia (la idea me surgio de algo trivial, ¿pero en donde rayos esta?)
  • Categorizar Articulos antiguos ya va en Julio de 2004
  • Apoyar un poco en la categorizacion de Biografias
  • Investigar y aprender un poco de el contenido de las licencias y normas utilizadas en la diversas versiones de Wikipedia y algunos temas relacionados.
  • Invitar a algunos usuarios dentro de las lista de wikipedistas a "categorizarse", en un principio solo lo voy a hacer en el caso de listas con dos o tres usuarios para que puedan ser borradas.


Ya tengo todos los manuales de manejo en Aeropuertos de Boeing y Airbus (incluyendo el A-380) a la mano, de ellos planeo obtener información



Los tres ultimos no son muy importantes pero se generara mucha información al respecto en Mayo

Usuario:Mnts/Pruebas

Enlaces externos[editar]

10 años en wikipedia[editar]

Sin darme cuenta ya llevo 10 años aqui --Mnts (discusión) 05:39 20 mar 2015 (UTC)'


[editar]

commons:user:Mnts [[de:userMnts mx

wikibooks:user:Mnts

wikinews:user:Mnts

wikiquote:user:Mnts

wikisource:user:Mnts

wiktionary:user:Mnts mediawiki:user:Mnts meta:user:Mnts wikisource:user:Mnts