Zombie Nightmare

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Zombie Nightmare es una película de terror canadiense dirigida por Jack Bravman. Esta película fue filmada en los suburbios de Montreal, Canadá. Está protagonizada por Jon Thor Mikl.

Argumento[editar]

Un niño llamado Tony Washington (Jesse D'Angelo) ve a su padre William Washington (John Fasano) jugar en un partido de béisbol. En el camino a casa Tony, la madre de William y Tony Louise (Francesca Bonacorsa) ven a una niña (Tracy Biddle) a punto de ser violada por dos adolescentes. William salva a la niña de ser violada, pero es asesinado cuando uno de los violadores lo apuñala fatalmente.

Los años pasan y Tony (Jon Mikl Thor), ahora un jugador de béisbol adolescente con músculos, está dejando una pequeña tienda de comestibles donde había ayudado a interrumpir un intento de robo. A medida que sale de la tienda y en la carretera, es atropellado por una pandilla de adolescentes imprudentes compuesta por Bob (Allan Fisler), Amy (Tia Carrere), Jim (Shawn Levy), Peter (Hamish McEwan) y Susie (Manon E. Turbide) y es asesinado. Después de que su cuerpo sea llevado a su madre, Louise, ella contacta a una de sus vecinas, una sacerdotisa vudú, llamada Molly (Manuska Rigaud) para salvar a su hijo. Molly le explica a Louise que aunque ella es incapaz de devolver a su hijo a la vida, puede mantenerlo entre un estado de vida y la muerte el tiempo suficiente para que él se vengue. Después de que Louise esté de acuerdo, Molly resucita a Tony como un zombi, luego usa sus poderes para ayudarlo en su venganza.

La noche siguiente, el ahora zombificado Tony es capaz de rastrear a Peter y Susie en el gimnasio de una academia y mata a Peter rompiendo su cuello luego Susie aplastando su cráneo con un bate de béisbol. La noche posterior, es capaz de encontrarlo y matar a Jim empalándolo con el mismo bate antes de que este último pueda violar a una camarera. El detective de policía Frank Sorrell (Frank Dietz) pronto está investigando ambos incidentes e inicialmente está de acuerdo con un forense que un gran hombre construido, drogado es responsable. Sorrell trae sus sospechas a su jefe, el capitán de la policía Tom Churchman (Adam West) y le dicen que ya han logrado encontrar a un sospechoso responsable que coincida con la descripción de Sorrell y cierre el caso.

Creyendo que el caso no ha sido totalmente resuelto, Sorrell investiga las fotos que tiene a Molly en ambos incidentes y sugiere a Churchman que la traen para el interrogatorio. Sin embargo el capitán la despide rápidamente como "un lector de palo, voodoo de la palma que sigue las ambulancias alrededor" y lo envía a casa para reclinarse. Poco después, Churchman se comunica con el padre de Jim, Fred, y le informa de la participación de Molly en la muerte de su hijo, y luego le dice que venga a la comisaría. Antes de que Fred pudiera salir de su casa, ve a Tony acercándose a él y le dispara con un rifle. Tony rápidamente se recupera y rompe el cuello de Fred, matándolo.

Sabiendo que serán los próximos, Bob y Amy deciden salir de la ciudad. Mientras que en un garaje conseguir el dinero, Tony los encuentra y mata a Bob golpeando su cabeza contra un coche, después hace igual a Amy contra una puerta. Mientras que monitorea las acciones de Tony, Molly es sostenido a punta de pistola por Churchman para venir con él y forzado a demostrar a donde Tony va. El zombi hace su camino a un cementerio con Sorrell siguiéndole. Molly y Churchman pronto llegan, contando a Sorrell que la sacerdotisa resucitó a Tony para no sólo vengarse, sino también a Molly como a Churchman y Fred que fueron los dos que trataron de violarla hace años, y que el capitán también era el que tenía Mató al padre de Tony. Habiendo aprendido que un zombi perderá su energía una vez que se haya vengado, Churchman dispara y mata a Tony, y también a Molly. Antes de que él pudiera hacer lo mismo con Sorrell para silenciarlo como testigo, un segundo zombi se levanta de una tumba cercana y arrastra a Churchman al suelo con él, presumiblemente al infierno. Un sorprendido Sorrell entonces inspecciona la tumba y se da cuenta de que el segundo zombi fue el padre de Tony, luego se va.

Reparto[editar]

Adam West Capt. Tom Churchman
Jon Mikl Thor Tony Washington
Tia Carrere Amy
Manuska Rigaud Molly Mokembe
Frank Dietz Frank Sorrell
Linda Singer Maggie
Tony Blauer Adolescente#1
Mark Kulik Adolescente#2
John Fasano William Washington

Banda sonora[editar]

Lista de canciones[editar]

Enlaces externos[editar]