Youdao

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Youdao (有道) es un motor de búsqueda liberado por la compañía china de internet NetEase (網易) en 2007. Es el motor de búsqueda del portal web de su compañía matriz, 163.com, y permite que los usuarios busquen páginas web imágenes, noticias, música, blogs, diccionario de chino-a-inglés, y más.[1][2][3]


Productos[editar]

Diccionario Youdao[editar]

Versión off-line:

La versión fuera de línea (off-line) del Diccionario Youdao usa su enorme número de sentencias integradas de vocabulario y ejemplo, para facilitar las necesidades de usuarios que no pueden acceder a internet.

Versión de escritorio:

La versión de escritorio del diccionario Youdao utiliza la misma interfaz de usuario que la versión off-line. Aun así, tiene un léxico muy limitado.

Versión móvil:

La versión móvil de Diccionario Youdao está disponible en varias plataformas. Soporta Symbian, Android, Windows Phone 8, iOS, y Java.

Youdao Notas en la nube[editar]

Youdao Notas en la Nube (originalmente Youdao Notas) se lanzó el 28 de junio 28 de 2011, por NetEase..

Ayudante de compra Hui-hui[editar]

Ayudante de Compra Hui-hui es un producto de NetEase desarrollado por Youdao. Es una herramienta de comparación para compras en línea y de exploración que compara automáticamente elementos en línea con precios de múltiples sitios web, y proporciona historias de precios de las mercancías.[4]​ En la actualidad, Hui Hui tiene más de 30 millones de usuarios.[5][6]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. "Youdao dictionary users exceeded two hundred million Netease Technology". Retrieved 3 September 2012.
  2. Steven Millward, "Evernote's Biggest Rival in China is Way Ahead With 15 Million Users", Tech in Asia, 1 July 2013.
  3. "About Youdao" Paragraph five. Youdao official website.
  4. Google Chrome App Store. From zhushou.huihui.cn.
  5. "About Youdao" Youdao official website statistics.
  6. «Press Release: Search Engine Subsidiary of NetEase Selects TopCoder Competition Platform to Help Identify Best and Brightest Chinese Programmers for Recruitment». TopCoder. 6 de mayo de 2009.