Yondemasu Yo, Azazel-san

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Yondemasu Yo Azazel-san
よんでますよ、アザゼルさん。
(Yondemasu Yo, Azazel-san)
GéneroComedia
Manga
Creado porYasuhisa Kubo
EditorialKodansha
Publicado enEvening
DemografíaSeinen
Inicio de publicación2007
Fin de publicaciónen producción
OVA
DirectorTsutomu Mizushima
EstudioProduction I.G
Primera emisión6 de abril de 2012
Última emisiónen emisión
Episodios4
Anime
DirectorTsutomu Mizushima
Escritor(es)Midori Gutou
EstudioProduction I.G
Cadena televisivaAT-X
Primera emisión8 de abril de 2011
Última emisión1 de julio de 2011
Episodios13
Anime
Yondemasu Yo, Azazel-san. Z
DirectorTsutomu Mizushima
EstudioProduction I.G
Cadena televisivaAT-X
Primera emisión26 de marzo de 2013
Última emisión30 de junio de 2013
Episodios13
[editar datos en Wikidata]

Yondemasu Yo, Azazel-san (よんでますよ、アザゼルさん。 'Estás Siendo Invocado, Azazel-san'?) es un manga japonés de comedia escrito e ilustrado por Yasuhisa Kubo. Una adaptación del anime de 13 episodios creado por Production I.G salió al aire en Japón entre el 8 de abril de 2011 y el 1 de julio de 2011, una segunda temporada salió al aire entre Marzo y Junio del 2013.

Personajes[editar]

Azazel (アザゼル Azazeru)

Voz por: Masaya Onosaka

Es un demonio que parece un perro, es el protagonista de la serie. Es un demonio pervertido que disfruta acosar sexualmente a otras personas, especialmente a Sakuma. Él le teme a Akutabe, que tiende a abusar de él cuando se pasa de la raya o falla al completar una misión. Su habilidad es de la lujuria. Sus poderes puede hacer que una persona luzca atractiva, desagradable y causa impotencia. Terminó su contrato con Akutabe para comenzar uno nuevo con Sakuma.

Él representanta "Lujuria" de los 7 pecados capitales.

Akutabe (芥 辺 Akutabe?)

Seiyū: Daisuke Namikawa

Akutabe es un detective que se especializa en invocar y hacer uso de los demonios. Él es un gran conocedor del ocultismo, ya que el mismo pasa gran parte de su tiempo leyendo libros sobre el tema y utiliza este conocimiento para dominar a los demonios, siendo inmune y bloqueando la mayoría de las habilidades de los mismos. Él es el empleador de Sakuma, así como un mentor en el área del ocultismo. El mismo convoca a los demonios a hacer su voluntad y a menudo maltratarlos si los mismos no cumplen, empeoran o interfieren en sus asignaciones. Él ha demostrado ser cruel, egoísta, frío y bastante sádico haciendo que los demonios le tengan pavor, pero por lo general tiene una actitud tranquila.

Rinko Sakuma (佐隈 りん子 Sakuma Rinko?)

Voz por: Rina Satou

Ella es la joven asistente de Akutabe, ella empieza a aprender acerca de los poderes de los demonios leyendo el "Libro Grimore" luego de ser forzada por Akutabe a contraer un contrato con Azazel, haciéndola firmar con su sangre. Sakuma es constantemente acosada y humillada por los demonios que van siendo invocados por Akutabe. Parece ser uno de los personas más morales de la serie desde el principio, pero a medida que aprende más sobre los demonios, ella se vuelve considerablemente más oscura pareciendiose cada más a Akutabe.

El apodo de Azazel para ella es Saku-chan (サク ちゃん?).

Al parecer tiene cierto gusto por el dinero, ya que es la forma más efectiva de convencerla a hacer algo no muy de su agrado.