Without Blood (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Without Blood es una próxima película de drama bélico estadounidense-italiana, dirigida y escrita por Angelina Jolie, y basada en la novela Sin sangre de Alessandro Baricco publicada en 2003.[1]​ Está protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Juan Minujín.

Sinopsis[editar]

La historia gira en torno a Nina, quién sobrevivió a una guerra solo para descubrir que su trauma alimenta su venganza años después contra quiénes la lastimaron.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Preproducción[editar]

El 9 de junio de 2022 los productores Luca Fortunato Asquini, Luca Fortunato Asquini y Roberto Malerba anunciaron que estaban desarrollando una nueva cinta basada en una famosa novela italiana. El 10 de junio se anunció a través de GQ que la productora Fremantle había firmado un contrato por tres años con la actriz y directora Angelina Jolie para encargarse de un proyecto. Ese mismo mes se reveló que desarrollaría la adaptación a la gran pantalla de la novela Without Blood de Alessandro Baricco, fungiendo como guionista, además se dio a conocer que los mexicanos Salma Hayek —con quién trabajó previamente en Eternals— y Demián Bichir protagonizarían la cinta, a la que describieron como un "thriller de violencia y venganza".[2]​ El 7 de julio Juan Minujín[3]​ y Alfredo Herrera se unieron al elenco en papeles no revelados.[1]

Rodaje[editar]

El rodaje comenzó en junio, teniendo como locaciones Roma, Basilicata y Puglia, en Italia.[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]