Windell D. Middlebrooks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Windell Middlebrooks (8 de enero de 1979 - 9 de marzo de 2015) fue un actor estadounidense que ha trabajado en The Suite Life on Deck (como Kirby Morris, el guardia de seguridad), Hannah Montana como el fontanero en un episodio (No Debes Pelear para ir a la fiesta), My Name is Earl, y Chocolate News.

Más se conoce por sus anuncios de Gran vida de Molinero. Él retratará al mejor amigo de Adán Carolla sobre la comedia de situación próxima de Carolla para CBS, As En el Agujero (en un papel al principio intencionado para David Alan Grier, el amigo íntimo de Carolla en la verdadera vida).

Él era también un invitado sobre el podcast de nivel superior de Carolla el 2 de abril de 2009. Middlebrooks apareció en el Séquito del HBO como un repartidor, y es un carácter que ocurre de nuevo en la 9a estación de Fregados, como una guardia de seguridad.

Hasta el momento de su muerte sólo se sabe que fue encontrado inconsciente en su casa en San Fernando Valley California y al llevarlo al hospital fue declarado fallecido.

Enlaces externos[editar]