Wikiproyecto:Revisión por pares/Allianz/archivo1

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Allianz[editar]

Allianz (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) Vigilar la revisión

Esta revisión por pares ya está cerrada.

Pido una revisión por pares para este artículo porque he trabajado mucho en él y quiero presentarlo a AB o AD. Necesita ser wikificado y necesita más enlaces internos.

Gracias, Kolambar Charlando se entiende la gente 13:54 9 jul 2009 (UTC)


Veré lo que puedo hacer, empezare por el encabezado: Asegurador no existe, en cambio si está Compañía de seguros, es un pequeño cambio, lo haré yo mismo y que quede azulado. --Ravave (discusión) 19:07 14 jul 2009 (UTC)
En la sección controversias, punto 1 de los ejemplos mas notables, la palabra Concluyentemente no la veo del todo correcta, no aparece siquiera en la RAE y parece ser una traducción automatica. Fijate:
1. Documentos demostrado concluyentemente que Allianz asegurado la propiedad y el personal de la tristemente célebre campo de exterminio de Auschwitz, así como el campo de concentración de Dachau. También se demostrado que, con anterioridad a la expedición de pólizas de seguros, Allianz Group, los inspectores visitaron los campamentos y son plenamente conscientes de la finalidad de los campamentos.

En toda la sección de Controversia es el únicos error que hay P.D Acabo de Wikificar Historia y Controversia. --Ravave (discusión) 15:29 15 jul 2009 (UTC)

✓ Hecho:

1. Los documentos encontrados demuestran que Allianz ha asegurado la propiedad y el personal del tristemente célebre campo de exterminio de Auschwitz, así como el campo de concentración de Dachau. También se demostrado que, con anterioridad a la expedición de pólizas de seguros de Allianz Group, los inspectores visitaron los campamentos y eran plenamente conscientes de la finalidad de los campamentos.

Kolambar Charlando se entiende la gente 15:38 15 jul 2009 (UTC)

Sección Reino Unido, 2do parrafo puedo leer esto:
El banco de inversión ha sido posteriormente se fusionó con el banco de la empresa Dresdner Bank y renombrados como Dresdner Kleinwort.

Entre ha sido y posteriormente falta alguna palabra ya que leído en voz alta no tiene mucho sentido, a lo mejor con las prisas puede que al redactar te hayas comido parte de la oración. --Ravave (discusión) 18:34 15 jul 2009 (UTC)

Lo he cambiado por esto:
El banco de inversión ha sido posteriormente fusionado con el banco de la empresa Dresdner Bank y renombrados como Dresdner Kleinwort.

Hay alguna cosa mas de modificar. Si es negativo, el artículo podría ser AB?? Kolambar Charlando se entiende la gente 20:38 15 jul 2009 (UTC)

Hoy mismo le haré una revisión mas completa y te digo, pero a la tarde. --Ravave (discusión) 14:42 16 jul 2009 (UTC)
En la sección Allianz Embarcaciones de Recreo pone:
La estructura del producto es la de un multirriesgo flexible que permite adaptar el seguro a las necesidades reales de nuestros clientes;

Segun el PVN y la política de promoción, no se puede hablar de "Nuestro" pues da la sensación de que se está anunciando algún producto. Cambio Nuestros por Los. --Ravave (discusión) 15:44 16 jul 2009 (UTC)

Wikificado la sección Servicios de Allianz, he eliminado texto que violaba el punto de vista neutral, fíjate: [1] y [2], seguiré mirando

Sección Criticas: a revisar

Los empleados deben tener la posibilidad en otras áreas de negocio a los cambios, que pronto por normales de fluctuación alrededor de 3.000 puestos vacantes. Hubo asentamientos de hasta 250.000 euros previsto.
El número de servicios a partir del 21 de lugares debería reducirse a diez.

si te refieres a una fecha, debes poner el mes.

En público, estas medidas son a menudo con referencia a los beneficios récord de 4,4 millones de euros en el año fiscal de 2005 como desproporcionada criticado.

Wikificado la sección. revisa la primera oración y el texto que está en negrita. --Ravave (discusión) 19:09 16 jul 2009 (UTC)

✓ Hechos todos los arreglillos. ¿Algo más? Kolambar Charlando se entiende la gente 21:45 16 jul 2009 (UTC)

Seguramente haya algo más, ahora te diré. --Ravave (discusión) 15:25 17 jul 2009 (UTC)
Te he wikificado la sección Directores Ejecutivos, sin embargo me he quedado atascado en esta palabra Aufsichtsratsvorsitzender. Podría ser Presidente supervisor?, aun tengo dudas, mi nivel de alemán es muy pobre, preguntaré a algún user que sepa alemán. --Ravave (discusión) 15:39 17 jul 2009 (UTC) P.D. Me queda revisar Acciones de Allianz
✓ Hecho la Traducción es director del consejo de supervisores, demos gracias a Poco a poco xD, supongo que valdrá, ya que puede contribuir a nivel nativo de Alemán. --Ravave (discusión) 15:58 17 jul 2009 (UTC)
He finalizado la revisión.
  • Wikificado ✓ Hecho
  • Pequeñas correcciones ✓ Hecho
  • Corregir oraciones ✓ Hecho
  • Referencias ✓ Hecho
A lo mejor se me ha quedado algo, pero por lo general está listo para ser candidato a AB o AD. Si es Bueno y Destacado será un placer haber contribuido en un articulo así. Suerte. --Ravave (discusión) 16:08 17 jul 2009 (UTC)
Muchísimas gracias por la ayuda. Kol & αmbαr 16:57 17 jul 2009 (UTC)


Oye! Kolambar deberías de actualizar la Plantilla:Ficha de organización saludetes. --Cruento (discusión) 19:55 27 jul 2009 (UTC)