Wikipedia discusión:Votaciones/2005/Sobre la aceptación de varias propuestas pendientes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Escondida[editar]

Pasé la fecha de cierre al 12 de enero.

  1. Les permite participar a los que se tomaron vacaciones en diciembre
  2. A los que se las tomaron en el período navidad-reyes
  3. Da un poco más de tiempo para reflexionar sobre algo tan importante como seis políticas oficiales
  4. Les da tiempo a quienes no vienen siguiendo el Café, o se perdieron el anuncio, pero vienen siguiendo Wikipedia:Votaciones.

Lamentablemente me perdí la previa porque el autor decidió tampoco anunciarla en Wikipedia:Votaciones (hay una sección justo para votaciones en preparación). Probablemente por las mismas razones por las que no anunció la votación (?). Pero como ya ha votado gente, no voy a proponer volver a ese período de discusión. Discutiremos en la misma votación, si hay que discutir algo :-/. --angus (msjs) 11:52 25 dic 2005 (CET)

Sugerencia[editar]

Quisiera sugerir que en esta votación si el consenso en una opción es inferior al 75%, que se haga ua segunda ronda, con un intermedio para reorganizar y escuchar nuevas opiniones, porque como dijo angus arriba, el período de discusiones estuvo bastante escondido de las votaciones.--Taichi 2.0 (あ!) 06:25 26 dic 2005 (CET)
Me parece de lo más razonable hacer segundas vueltas cuando no haya mucho consenso. Ya veremos en qué resulta cada propuesta. Taragüí @ 19:08 10 ene 2006 (CET)